ANA OBREGÓN

Ana Obregón recibe un especial mensaje: "Sé que fuiste tú"

La actriz ha conmovido con sus palabras

Ana Obregón. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana Obregón pone todo de su parte en cada día de su vida, pero no logra ni podrá jamás superar una pérdida que le causó un dolor indecible. Fue lo más difícil que le ha tocado afrontar y no pasa un minuto sin pensar en esa persona que se fue de su lado. Es a quien más amó en lo que lleva de existencia.

Para Ana Obregón, decirle adiós a alguien tan importante fue devastador. Su peor experiencia no la deja en paz, y la persigue en cada jornada. Pero lo mantiene vivo con el recuerdo, y lo trae de vuelta con las frases y todo lo que le dedica a menudo, en especial por medio de las redes.

Aless Lequio falleció con apenas 27 años, en mayo de 2020. Había pasado los últimos dos poniendo todo de su parte para superar el terrible diagnóstico que le dieron los médicos y que, pese a lo drástico que era, no pudo borrarle la sonrisa. Fue un auténtico ejemplo de superación.

La guionista y el padre de su hijo tuvieron muchas esperanzas durante una parte de su enfermedad, porque parecía que el milagro podía ocurrir. Por ello fue aun más desgarrador su fallecimiento. Como hemos adelantado, ella lo piensa siempre y le escribe cosas en sus perfiles.

A veces me pasan cosas buenas.

Así comienza la también presentadora el mensaje que le ha dejado a su retoño. La ex de Alessandro Lequio aparece en un par de postales, recostada en una embarcación y mirando a cámara. Luego, para completar lo que quería transmitir, añade: "Entonces miro al cielo y sé que fuiste tú".

Además, días atrás ella ha recibido una increíble noticia que la ha colmado de dicha. Lo informó por el mismo medio, y su comunicado fue muy aplaudido por todos. "Estoy muy emocionada, porque después de 2 años, a veces sin energías, para poder crear la fundación de mi hijo, papeleo, abogados, notarias, por fin empezamos nuestra actividad", contó.

Finalmente, Ana Obregón indica a qué se refiere: "La investigación del cáncer, aportando nuestro granito de arena para salvar vidas". De este modo, del dolor ha logrado extraer algo muy positivo y que ayudará en esta noble causa que tanta falta hace, y que va a dar de qué hablar.