ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja se reencuentra con Yulen tras su separación

No pueden mantenerse alejados

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja no se detiene un minuto y parece querer recuperar el tiempo que estuvo en Honduras. La colaboradora ha visitado a sus padres en Sevilla y fue parte del festejo de cumpleaños de su tía Isabel. Mientras tanto, Yulen Pereira viajaba con algunos amigos. 

Esta breve separación de la pareja nacida en "Supervivientes" alertaba a todos sobre el futuro del romance. Sin embargo, la distancia solo ha sido de unas horas, pues Anabel Pantoja y su novio ya están juntos de nuevo. 

Yulen Pereira ha reaparecido en las historias de Instagram de la sobrina de la tonadillera. El esgrimista y Anabel han estado presentes en un festival de reggaetón, género que le fascina a la mencionada y no lo han hecho solos.

También han sido parte de la velada, Alejandro Nieto y Tania Medina quienes han disfrutado del concierto desde una ubicación exclusiva. La pandilla se ha vuelto inseparable y no pierden oportunidad para juntarse, más cuando el plan es diversión. 

Reunidos de nuevo. 

La prima de Kiko Rivera ha bailado al ritmo de la música de Nicky Jam, en compañía de su pareja y sus amigos. Lo que echa por tierra, un posible distanciamiento y todo marcha bien entre la sevillana y Pereira. 

Hace unos días, la colaboradora de "Sálvame" refería que prefería tomarse el nuevo romance con calma.  “Adoro a Yulen, pero tengo que ir despacio” decía en una entrevista a la revista Lecturas.

Lo cierto es que Anabel Pantoja, por el momento, no planea mantenerse alejada de su novio. Mientras tanto, este verano lo está disfrutando al máximo con veladas musicales y visitas a los restoranes de cada lugar donde se desplaza. Una temporada, en la que la diversión es la prioridad absoluta.