BELÉN ESTEBAN

Belén Esteban: "Fue uno de los mejores días de mi vida"

La colaboradora vuelve a sonreír.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belén Esteban ha vivido los tiempos más complicados. Sin dudas, los primeros meses del 2022 han estado marcados por las incertidumbres y la angustia, mientras sorteaba diferentes problemas de salud. 

El primero de ellos, su lesión en "Sálvame" que ha quedado registrada para toda la audiencia, luego de un diagnóstico que requirió de una cirugía para determinar su gravedad. Afortunadamente, resultó benigno y Belén Esteban comienza a recibir noticias más positivas.

La amiga de Anabel Pantoja se reintegró a sus tareas profesionales en el magacín de Telecinco y la audiencia está muy feliz con su regreso. Pero además, en el plano personal también hay motivos para celebrar y así lo revela en su última historia de Instagram.

Ayer fue uno de los mejores días de mi vida.

¿El motivo? Uno muy especial:  Andrea se graduó y como toda madre compartió la postal de su retoño con toga y birrete. La descendiente de la presentadora y Jesulín de Ubrique ha finalizado sus estudios de Comunicación y Marketing empresarial en el Birmingham Metropolitan College (BMet), de Londres y Belén ha celebrado la noticia.

"Vivimos una jornada inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros. Qué orgullosos estamos de ti, hija" escribe en la misma postal la empresaria. Si bien, Andrea Janeiro mantiene un perfil alejado del ojo mediático, su madre ha querido felicitarla y compartirlo con todos sus seguidores.

La heredera de la de Paracuellos ha sido fundamental en la recuperación de su madre, como Miguel Marcos, su esposo y ahora la familia puede encontrar motivos de alegría tras un largo período de preocupación. Aunque Andrea, de 23 años se mantiene lejos del mundo de la fama, han formado un par inseparable. "Es lo que más quiero en mi vida, lo mejor que tengo, solo puedo dar gracias a Dios" decía hace algunas semanas. 

Si bien, por el momento se desconoce cuáles serán los pasos que siga la recién graduada, Belén Esteban no puede estar más feliz por el logro obtenido. Con su regreso al trabajo y estas buenas noticias, puede decirse que finalmente, la tertuliana comienza a recuperar la alegría y aquel período amargo de su vida, queda en el pasado.