REINA LETIZIA

La reina Letizia y doña Sofía en su mejor momento

Entre cuchicheos y risas mantienen una complicidad, en su paso por Mallorca.

Letizia Ortiz.Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI, han abierto el Palacio de Marivent para recibir a las personalidades y representantes que cada verano visitan Palma de Mallorca. En esta ocasión, acompañados por Sofía, que por primera vez ha sido vista públicamente desde que empezaron sus vacaciones. Esta vez, no han estado presentes las herederas.

Letizia y Sofía parecen haber dejado atrás los desencuentros en la catedral de Palma de Mallorca que circularon por todo continente. Ambas reinas han mostrado su complicidad con muchos gestos que delatan una buena sintonía entre ellas, ante la prensa. Aunque, esto ya ha sucedido en anteriores apariciones, en esta recepción en Mallorca ya no cabe duda de que existe una buena relación.

Entre risas y cuchicheos, Letizia ha atendido la comodidad de su suegra. La reina conversaba con Sofía y se acercaba para comentarle algo al oído. Por lo visto en las imágenes tomadas, analizaban lo que traía, para la recepción en Palma. Su majestad traía un espectacular diseño con guiño a las Baleares en tono naranja y detalles en blanco y colores claros.

Esta ha sido la primera vez que se ha podido ver a la reina Sofía en Mallorca. La emérita transita en Palma su verano, aunque ahora su estancia no está llena de personas como en la infancia de sus hijos. Sin embargo, la Casa Real en varias oportunidades se sale de la agenda y el protocolo para organizar salidas “improvisadas” con sus nietas, para recorrer el centro de la ciudad.

Qué elige Letizia

Letizia Ortiz posee un de lo más variado en su haber, con Hugo Boss, Carolina Herrera, Lorenzo Caprile o Felipe Varela. También, tiene Zara, Mango, Bimba, Asos, entre otras que suele lucir.

La reina española que ha apostado por 'low- costs' y ha dado cuenta de sostenibilidad en su guardarropa. Letizia lejos de presentar un look nuevo y distinto para cada evento, recicla se temporadas pasadas. En muchas ocasiones ha recurrido a firmas low-cost para definir su atuendo 'working' con faldas y vestidos estampados de corte midi.

En su estilo se ve reflejado también un apoyo a la moda española, y algunas de las fábricas más populares en España como Zara, Bimba, Mango hasta Adolfo Domínguez. Además, ha evidenciado un gusto por otras marcas que producen en España productos de altísima calidad que reivindican el 'savoir faire' y la artesanía de la moda en este país, como Mint & Rose, María de la Orden Studio, o Espardenyes Torres.

Sin importar lo que use Letizia escoge cosas fieles a su estilo y al made in Spain. Al igual que con otras miembros de la realeza como, Kate Middleton o Meghan Markle, que la emérita vista una de las prendas de esas empresas es garantía de un incremento en las ventas, e incluso de que se acabe el 'stock' rápidamente.