LUIS FONSI

Luis Fonsi se prepara para reemplazar a una notable estrella de Hollywood

El músico tiene todo listo, solo le queda esperar.

Luis Fonsi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Fonsi supo desde temprana edad que la música era lo suyo. Tenía tan solo tres años y ya imitaba a las estrellas del famoso grupo 'Menudo', y llegó a integrar el Coro de San Juan. Por su talento nato, no le fue difícil conquistar al público en todo el mundo.

Luis Fonsi se había iniciado como referente de las baladas románticas, pero luego incursionó en otros ritmos y el su panorama, se fue ampliando. Así logró llevar su música a diversas latitudes, de uno y otro lado del océano, y triunfar en los sitios que visitó.

El colega de David Bisbal se ganó con rapidez el afecto de la gente, que lo difunde cada vez que tiene oportunidad. Amén de las grabaciones de sus discos y los conciertos que brinda, también es convocado a participar de importantes formatos televisivos, como 'La Voz'.

El cantante suele acudir a la virtualidad y desde allí hacer saber a sus admiradores aquello que desea que conozcan. Ellos aguardan pacientes pero a la expectativa, y no dudan en interactuar con él al aparecer una cosa novedosa en sus redes. Este pasado jueves hizo algo de eso.

Entrenando para cuando Tom Cruise se retire en el 2075.

Ese breve escrito ha dejado el compositor en su cuenta oficial de Instagram. Lo ha hecho acompañándolo del 'hashtag' 'TBT', que significaría 'jueves de volver al pasado'. En general, y resumiendo, es un día a la semana en que varios postean imágenes de tiempo atrás.

En la postal se le ve a bordo de una aeronave, como dispuesto a comenzar el vuelo en cualquier momento. La instantánea ha sido muy bien recibida por los 'fans' del esposo de Águeda López, que de inmediato se han abocado a dejarle algunos comentarios, haciéndole notar lo grato que les había caído esto.

"Soñado verte en el cine", le ha expresado una seguidora. "Te queda excelente"; "con un piloto como tú, me subo a todo avión"; "no falta tanto a que abandone el cine" y muchos otros a tono, le han manifestado en el 'post' de Luis Fonsi, muy original y divertido.