OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez, nuevamente tras los pasos de Anabel Pantoja

El canario se suma a un proyecto de la empresa

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ha sido comunicado, en las últimas horas, de algo que lo ha de haber puesto muy contento. Luego de semanas de pesares, tras ver cómo su matrimonio se derrumbaba sin que nada pudiese por evitarlo, hoy su presente le sonríe y lo invita a dar un importante paso.

Recordemos que fue el 1 de octubre pasado cuando Omar Sánchez y Anabel Pantoja se daban el "sí, quiero" en La Graciosa, ante decenas de familiares y amigos. En ese momento, todos apostaban por la unión de ambos y se vislumbraba un futuro prometedor para ellos.

Pero todo quedó en la nada. Menos de cuatro meses más tarde del feliz acontecimiento, era la tertuliana quien informaba que habían decidido separarse. Pese a que, a día de hoy, los motivos no están claros, lo cierto es que la prima de Kiko Rivera reconoció haberse casado estando "enamorada en un sesenta por ciento".

El surfista vio con tristeza cómo todo se terminaba, y eso era el comienzo. Poco después, la sobrina de Isabel Pantoja se embarcaba en "Supervivientes 2022", donde se enamoró y comenzó una relación con Yulen Pereira. Pero ahora, tiene su "revancha".

Ha sido confirmado como participante de "Pesadilla en el Paraíso".

Así lo han dado a conocer varios portales recientemente. Además de él, Mónica Hoyos también ha sido convocada y será parte del nuevo 'reality show' de Telecinco. Así, los nombrados se suman a Pipi Estrada, pues el periodista fue el primero que aseguró su lugar allí.

Omar y Mónica.

Hasta la tarde de este 5 de agosto todavía no se había hecho el anuncio oficial, pero se esperaba que lo digan en el 'Deluxe'. Además, por error, filtraron en su página web el dato de que él sería parte. Así, el deportista emprenderá esta odisea, luego de integrar el equipo que estuvo en el concurso de supervivencia, pero en su edición del año pasado.

Omar Sánchez había dicho "no quiero televisión" hace un tiempo, pero luego de ello ha estado en "Sálvame", "Viajeros Cuatro" y "Déjate Querer", para el primer careo post separación con la polémica televisiva. Y muy pronto le veremos en este segmento novedoso.