ORTEGA CANO

Ortega Cano no para de sumar disgustos, y ahora hay problemas con su museo

Debía comenzar a funcionar en los próximos días, pero no podrá ser.

Ortega Cano. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano no deja de sumar disgustos. A su ya sabida crisis matrimonial con Ana María Aldón hay que sumarle los ataques que, desde su serie documental, está haciendo la hija de quien fuera su esposa, Rocío Jurado. Todo esto lo tiene sumido en la tristeza, y su reacción con los medios está dejando mucho que desear.

Es comprensible que no esté en una etapa demasiado tranquila como para andar respondiendo a los interrogantes de la prensa, que en su mayoría se relacionan con la situación que vive con la diseñadora. Pero a Ortega Cano se le está yendo de las manos, y ha comenzado a preocupar a sus más allegados.

Cuenta con el incondicional apoyo de su descendiente, Gloria Camila, pero ni ella logra frenarlo cuando se enfada. La ruptura definitiva sería inminente, y su esposa, incluso, está buscando "nueva casa", de acuerdo con lo que ha contado. Y no son todas las tragedias que le tocan a día de hoy.

El diestro tenía planeado inaugurar su museo el próximo 24 de agosto, pero ha sucedido un imprevisto que obligará a posponerlo por un tiempo más. Kike Calleja lo ha contado en 'Sálvame', dando así cuenta de este nuevo varapalo para el mediático, que ya no sabe hacia dónde correr.

Allí va a exponer toda su trayectoria como torero.

Así lo contaba el reportero del magacín de Telecinco. "No han podido cumplir los plazos, estaba previsto que se inaugure a fines de este mes, pero se retrasa unas semanas hasta septiembre", aseguró. Así, el famoso deberá aguardar un poco más para ver concretado este sueño.

Por otra parte, Rocío Carrasco parece estar ensañada con él. Desde la docuserie hace acusaciones contra muchos integrantes de la familia mediática de su madre, entre ellos, Amador Mohedano, Chayo y Rosa Benito. Por supuesto, también se ha encargado de quien fuera colega de Canales Rivera.

"José (Ortega Cano) no supo valorar a la que tenía a su lado, y creo que en determinados momentos no se ha comportado correctamente. Se daban situaciones imperdonables que no debían ocurrir", fue una de las frases más recientes que le dedicó la ex de Antonio David.