PRINCESA LEONOR

Princesa Leonor: la verdad sobre el vídeo de TikTok

Se hizo viral por una publicación en la plataforma

Princesa Leonor. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, la princesa Leonor ha sido noticia y no ha sido por su descanso en Mallorca. La hija de Felipe VI y doña Letizia logró capturar la atención de todo el mundo, luego que trascendiera que habría desembarcado en las redes sociales, sumándose a los populares desafíos de baile.

Hace unos días, se viralizó un vídeo de la aludida en TikTok que rápidamente fue censurado. Allí veíamos a Leonor al ritmo de la música seguir una coreografía muy divertida. 

Si bien, resultó extraño por el perfil bajo que mantienen, lo cierto es que no sería de extrañar que la hermana de la infanta Sofía se salte los protocolos y se vea impulsada a seguir las costumbres de sus compañeros, todo parece resultar una broma.

Según se supo, el contenido audiovisual no fue grabado por la heredera al trono. La tecnología parece estar al servicio de las falsificaciones y este es el caso. Al parecer sería un "Deepfake", un programa de montaje que permite que el rostro de una celebridad aparezca como real que ya se utiliza en el cine hace mucho tiempo.

Así fue el caso de Carrie Fisher, cuando falleció repentinamente cuando la última película de la saga "Star Wars"" estaba en plena etapa de producción. Las escenas faltantes pudieron hacerse gracias al uso de la edición. Por lo tanto, aunque parezca muy real, la primogénita de los reyes de España no es la persona que aparece en TikTok.

Regreso a Gales

Mientras se desestima su participación en las redes sociales, Leonor de Borbón continua sus vacaciones junto a su parentela en Marivent. Este verano, ella y Sofía han impactado por el cambio que han hecho. Mucho más independientes, han asumido su rol como miembros de la familia real a la perfección y se las vio más unidas que nunca.

Sin embargo, ver a los Borbón todos reunidos parece tener fecha de caducidad. La princesa Leonor muy pronto retornará a Gales para continuar con su formación educativa. El día será el 26 de agosto cuando el internado recibe a los estudiantes de segundo año de bachillerato internacional. Hasta ese entonces, planea disfrutar al máximo de este asueto y mantenerse alejada de TikTok.