SHAKIRA

Shakira viajó con dos personas especiales hacia México

La intérprete, busca despejar su mente

Shakira.Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira, en medio de su separación con Gerard Piqué y del difícil momento personal que vive, se ha refugiado en sus dos hijos. A principios de mes, empezaba su verano junto a ellos en las costas de Cantabria, luego aseguran que se ha dirigido a San Diego, y ahora, después de semanas de desconocer su paradero, ha sido vista con sus hijos en México.

La cantante, junto a Milan de nueve y Sasha de siete años, ha disfrutado de las playas en Cabo San Lucas,  jugando y corriendo por la orilla con ellos y retratado su día en el mar con su teléfono móvil. El viaje a México ha coincidido con la gira que el culé ha realizado con el F.C. Barcelona por Estados Unidos, que finalizaba el 31 de julio, donde ha sido abucheado en campo por muchos aficionados que le reprendían.

Diversos medios han rumoreado que la artista en este viaje podría haberse encontrado con el jugador para que les viera, sin embargo, esto no se ha confirmado. La colombiana, al parecer, tiene la intención de instalarse definitivamente en su casa de Miami, pero el futbolista no estaría conforme, porque dejarían Barcelona y no podría verlos a menudo.

Según declara la Vanguardia, aún no han hablado de un arreglo económico y estarían debatiendo la custodia de sus niños. Aparentemente, la negociación está siendo difícil y, aunque sus equipos de abogados suponían que llegarían hace semanas, aún no habría nada firmado.

En su actual huracán mediático, estos no son los únicos problemas que aquejan a la vocalista. El pasado 27 de julio, se ha conocido la noticia de que habría descartado arribar a un convenio en su causa pendiente por un presunto fraude de 14,5 millones de euros a la Hacienda, por lo que irá a juicio. Sus abogados defensores han explicado en un comunicado que no está conforme porque “confía plenamente en su inocencia” y ponían énfasis en que “no existe ninguna deuda pendiente” desde hace años.

Finalmente, los letrados agregaban que esto supone “un total atropello a sus derechos, ya que siempre ha demostrado una conducta impecable, como persona y contribuyente”, y, en ese sentido, recordaban que antes del proceso penal, devolvió 17,2 M que le reclamaban. Dos días después, la Fiscalía formalizaba su escrito de acusación, solicitando ocho años y dos meses de prisión para ella, por los seis delitos supuestamente cometidos.

El acuerdo

La especulación en torno a que Shakira habría decidido mudarse a Miami ganó fuerza, ya que se dijo que, desde allí, ella podría relanzar su carrera y que tendría poco vínculo afectivo con el país de su ex.

Si bien, al principio, como mencionamos, él estaría totalmente en contra de separarse de sus hijos y perder el contacto diario, todo parece indicar que llegaron a lo que la cantante buscaba. Esto indicaría que Gerard ha cedido y su paracer ha cambiado dada la posibilidad de filtración de información por parte del buffet jurídico de la abogada que sea perjudicial para su imagen pública. Otro motivo que lo habría llevado a tomar la decisión fue tendría una propuesta bastante firme del Inter de Miami, lo que significaría su fin en el F.C. Barcelona, donde consolidó una exitosa carrera como jugador.