TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, conmovida: "He llorado"

La televisiva ha comentado cómo fue la experiencia vivida

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó es una de las 'celebrities' más queridas de España. Su frescura y encanto natural, sumado al carisma que posee, y el hecho de que jamás aparenta estar de mal humor, han ayudado a que todo esto suceda. Además, con su sonrisa sincera ilumina cada lugar por el que pasa, y la gente le tiene mucho aprecio.

Tamara Falcó siempre se ha dado a conocer tal y como ella es, sin ocultar nada. A modo de ejemplo, podemos decir que desde que le conocemos, la pareja de Íñigo Onieva ha dado cuenta de su religiosidad. Es una creyente nata, y la fe es un asunto de vital importancia en su vida, tal como ella lo ha hecho saber.

La hija de Isabel Preysler visitó al Papa Franciso hace algunos meses, y le entregó un obsequio que fue recibido por el asistente del Sumo Pontífice. Una situación particular tuvo lugar aquel día, pues ella hizo una especie de reverencia al máximo representante de la Iglesia Católica, pero este le indicó con un gesto que se levantara de inmediato.

En las últimas horas, la aristócrata ha vuelto a dar evidencias de que sus creencias tienen un rol elemental en cada paso que da. Parece ser que encomienda a Dios todo lo que hace, y cuando puede, visita lugares que se relacionan con este tema. Algo de ello ha dejado ver en la víspera.

Han sido unos días maravillosos en 'Mladifest'.

"De la mano de la Gospa (Vírgen en Serbio). He llorado, reído, cantado y, evidentemente, rezado. Para todos los que estéis leyendo esto, es que ella os está invitando a venir. Es así como funciona", dice para empezar la hermana de Enrique Iglesias en su publicación.

Luego, la colaboradora de 'El Hormiguero' agrega: "Yo he tenido la suerte de que mi amiga Clara y mis súper colegas de la Macrofiesta del Rosario me han incluido en su peregrinación. Pero todo ello ha estado organizado por Nikola e Irene, que son geniales".

Para concluir, Tamara Falcó expresa: "Lo hacen todo divinamente. Podéis ver su Instagram y así planear vuestro viaje, si deseáis ir con ellos. Os mando un beso desde este sitio maravilloso". La mediática lo ha pasado espectacular y quiere que otros se sumen a la experiencia.