TAMARA GORRO

Tamara Gorro: el desgarrador cuento dedicado a su 'Princesa'

La mediática ha derrumbado a cientos con sus palabras

Tamara Gorro y su 'Princesa'. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha sufrido una lamentable pérdida en los últimos días, de alguien a quien prácticamente adoptó como su hija. La adoraba con su corazón, pero una enfermedad se la llevó. Ella le ha dedicado un cuento: "Lo inventé y escribí en tan solo una hora y sin dormir dos días. Para que lo tengáis en cuenta", avisaba.

A modo de presentación, y en un vídeo, Tamara Gorro explicó: "Hola familia virtual, espero que estéis bien y sonriendo. Paso por aquí para deciros que tenéis publicado el cuento que os dije, me lo inventé y leí en la despedida de 'La Princesa'. Me encantaría saber vuestra opinión. Todos lo pueden escuchar, creo que es muy bello. Y después de lo que me digan, tomaré la decisión de colocarlo a la venta o no, para que a lo recaudado, lo done. Os amo".

La historia, contada por la propia esposa de Ezequiel Garay, dice así: "La de la eterna risa. Hace siglos existía un país habitado por millones de personas. Todas poseían una característica personal que les hacía especiales. Sin conocerse entre ellos, fueron construyendo un mundo precioso. El lugar deslumbraba con los colores que la propia naturaleza ofrecía, y la gente era muy feliz. Pero de repente, para varios, un día, el sol no apareció.

Luego, la 'influencer' agrega: "Los árboles no tenían hojas, y lo verde se convirtió en gris. El mundo se preguntaba qué estaba pasando, por qué algunos lo ven todo bonito y otros no. Asustados, se despertaban al día siguiente y lo primero que hacían era correr hacia la calle para ver si el seguía sin color. Unos señores que habían estudiado mucho, averiguaron, y consiguieron saberlo. Llegaron unos bichos que se metían en el cuerpecito de algunos y, claro, se ponían tristes, porque quedaban malitos, y por eso veían eso así".

"A esos hombres decidieron nombrarlos investigadores. Con el paso de los años, nació Valeria, muy risueña y educada, responsable y bonita. Al poco tiempo tuvo una hermana, Martina, increíblemente preciosa e inteligente. Comenzaron a vivir una vida perfecta con sus papás, tíos, abuelos y demás. A ellos les caracterizaba la unión. Un día despertaron en el mejor lugar para ellas: Disney", menciona.

A continuación añade: "Entre las princesas y príncipes, bailes y cabalgatas, a la primera la atacó este bicho. Pero había algo raro: seguía viendo de colores. ¿Cómo podía ser? Entonces, ellos dieron con la respuesta: a ella le tocó la positividad. ¿Y eso qué quiere decir? Cuando alguien es así, extrae de lo malo algo bueno. Desde entonces, convivió con ello durante varios años. Se dedicó a entregar amor por todas partes, hacía labores para hacer el bien a los demás, pero siempre con una sonrisa".

Luego dice: "Un día, en el quinto cumpleaños de su hermana, se juntaron los amiguitos. Inventaban, creaban. Con solo 8 años, 'La Princesa' y su amiga idearon algo para frenar ese mal. Recaudaron mucho dinero y lo entregaron en el hospital donde ella estaba. Muy ilusionada con ese proyecto, una vez dijo que eso nunca se tenía que terminar".

Para concluir, Tamara Gorro relata: "El 28 de julio de 2022 me encontraba muy cansada, y pidió descansar. Pero antes de irse al cielo, se encargó de dejar un mensaje escrito por ella: 'La magia está en obtener los tonos en los días grises'". La desgarradora historia ha sido muy aplaudida por sus seguidores, conmovidos a más no poder.