TERELU CAMPOS

Terelu Campos reacciona al saber que Pipi Estrada va a "Pesadilla en el Paraíso"

La referente de Mediaset no lo ha tomado bien.

Terelu Campos y Pipi Estrada. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos es una de las personalidades más conocidas de la televisión, desde hace varios años. Sus colaboraciones son requeridas muy a menudo, y es que a todos les apetece tenerle en sus programas. Sus aportes siempre suelen ser interesantes, y se ha ganado el cariño de buena parte de la audiencia.

Desde hace unos meses, Terelu Campos viene siendo incomodada por una presencia que le gustaría poder borrar, pero que no se lo permiten. Es alguien que mantuvo una relación con ella hace aproximadamente una década, y que ha vuelto a aparecer de repente, aunque ella lo lamente.

Este es Pipi Estrada, con quien ha confrontado en varias ocasiones por estas semanas anteriores. A decir verdad, la hija de María Teresa Campos no puede ni verlo, pero debe amoldarse porque lo convocan de manera permanente a los platós en los que ella trabaja.

La colaboradora ha protagonizado un episodio con el mencionado, este pasado jueves. El asunto ha dado mucho de qué hablar, y es que ha sido sorpresiva la reacción de la hermana de Carmen Borrego. El periodista fue el primer confirmado para 'Pesadilla en el Paraíso', y al saberlo, ella no se pudo aguantar.

Me la pela.

Así se ha manifestado la mediática. Es que su ex aparecía en una conexión, desde una granja pero sin exhibir su rostro, sobre el cual habían puesto una tela. Al quitarla y advertir ella que no era otro que aquel que fue su novio, no ha logrado ocultar el desencanto que le generó.

Adela González, poco antes y al verla callada, le preguntó si estaba bien. "¿Yo?", contestó la madre de Alejandra, y luego de ello manifestó la frase antes descrita. No ha sido extraño verle así para algunos, pues ya imaginaban que con el poco afecto que le tiene, no iba a hacer las cosas de otro modo.

Terelu Campos y el aludido terminaron su noviazgo de forma tormentosa, y es por ello que la televisiva no soporta su presencia. Sin embargo, debe acomodarse a como dé lugar pues, como hemos dicho, va a seguir viéndole y muy seguido en los formatos de Telecinco.