MIGUEL BOSÉ

Últimas fotos de Miguel Bosé: está irreconocible

Aparece con un drástico cambio corporal

El artista en su paso por La Voz México.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días Miguel Bosé vuelve a estar en el centro de las críticas. Su regreso a España generó una serie de rumores que buscan explicar la razón de su viaje donde Nacho Palau su ex pareja, vuelve a ser protagonista. 

A la par de la controversia, se filtraron las fotografías más recientes de Bosé y de su deteriorado estado físico. Al cantante se le vio caminando por las calles de su ciudad con uno de sus hijos más pequeños. Su llegada fue captada por el lente de las cámaras que lo dejaron al descubierto con varios kilos de más.

No puede estar así, ha sido uno de los tíos más guapos de España

Opinó el presentador Carlos Lozano de ‘Telecinco’ en el 'show' televisivo ‘Sálvame’ al momento de presentar la nota. Aclarando que hablaría con el artista sobre el tema cuando lo viera. Agregó Carmen Borrego en el mismo programa:

Bueno es que no hay que olvidar que ha tenido un problema importante.

Refiriéndose a la salud del interprete. 

Entre otras opiniones de distintos portales, se mencionó como inminente un reencuentro entre Bosé y su ex cónyuge el finalista de ‘Supervivientes 2022’. La posibilidad surgió luego de que afirmara que el mismo Bosé se contactó con él después de un año sin ningún tipo de contacto para felicitarlo. 

El distanciamiento de la entonces pareja se profundizó luego de los enfrentamientos judiciales por la custodia de los cuatro herederos que tienen en común. Desde su ruptura en 2017 este es el único acercamiento que se conoce sobre ellos a la fecha. 

Además de las habladurías, se ha confirmado que la visita de Bosé a España tiene que ver con la participación en un evento negacionista de la mano del investigador Josep Pàmies, el cual tuvo lugar en la localidad de Balaguer, en Lleiga.

Luego de su paso por México y una excelente participación en la versión azteca de 'La Voz', Miguel Bosé vuelve ‘a casa’ a estar tiempo con la familia y se esperan más novedades de la reciente visita de este querido personaje.