YULEN PEREIRA

Yulen Pereira: así pasa sus días alejado de Anabel Pantoja

El experto en esgrima está viviendo un momento especial sin ella

Yulen Pereira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Yulen Pereira dio un salto a la fama hace mucho tiempo por su participación en formatos muy célebres de la televisión de España, pero especialmente ha estado en el centro de la escena en estos últimos meses. Y esto es gracias a su incursión en 'Supervivientes'.

Allí, Yulen Pereira tuvo una destacada performance, llegando hasta cerca de las últimas instancias. Por supuesto, sabía que una vez expulsado de la palapa debía instalarse en Playa Parásito, donde estaba Marta Peñate, que lo venció al igual que a Kiko Matamoros, entre otros.

Ella era la favorita a quedarse con el galardón, pero las sorpresas ocurren, y quien se acaparó la gloria fue, finalmente, Alejandro Nieto. Y mucho no ha de importarle a nuestro personaje, pues le sirvió la experiencia y, además, se llevó un preciado "regalo": hoy es novio de Anabel Pantoja.

El esgrimista y la tertuliana se han encantado mutuamente aun antes de comenzar el concurso, desde que viajaban a Honduras y los sentaron juntos. Allí se dieron cuenta que lo que les pasaba era algo especial. Y actualmente están separados, distendidos en sus vacaciones, y cada quien por su lado.

Él pasa sus días en Menorca.

Así lo menciona la revista 'Lecturas'. Se ha alojado en un exclusivo 'resort' de lujo, al pie de la playa y con jacuzzi incluido. El deportista está viviendo unas jornadas de ensueño, aunque no tenga al lado a su enamorada. Por su parte, ella ha emprendido viaje hacia Sevilla, para visitar a sus padres, y luego iba a hacer lo propio con su tía Isabel, quien ha cumplido años el pasado miércoles.

El sitio donde se aloja.

No se sabe cómo podrán llevar su relación estos dos, pero hay muchas expectativas. Algunos aseguraban que iba a ser solo algo del certamen, y que después todo iba a quedar en la nada, pero hasta ahora parece ser que estaban equivocados. Ella luce muy feliz a su lado, y difícilmente no intenten mantener esta unión.

Yulen Pereira ha de estar extrañando mucho a su novia, pero el tiempo les pasará rápido. Antes de lo que imaginan volverán a estar cercanos y podrán empezar a vivir su amor como ambos quieren hacerlo. Y ella apuesta a que esta vez será diferente a las experiencias anteriores.