Alejandro Nieto está viviendo un gran momento personal y profesional. El 2022 trae vientos de cambio para él, que ha coronado una participación estupenda en el "reality" más visto de España, al alzarse como campeón tras vencer en la final a Marta Peñate y a Nacho Palau.
La gran cantidad de dinero de la que se hizo acreedor Alejandro Nieto le permitirá darle una mejor calidad de vida a su hijo, quien recientemente se ha recuperado, casi por completo, de un cáncer con el que venía luchando desde muy pequeño. Ahora, con un horizonte que pinta luminoso, está listo para dar el siguiente paso con su novia.
"Supervivientes 2022" llegó a su término. El modelo, elegido como el mejor aventurero de todos, ya se encuentra de vuelta en Madrid, y son muchos los portales de noticias que desean contar con las declaraciones exclusivas del "robinsón". En "Lecturas", hace poco más de una semana, habló sobre cómo fue su paso por el certamen y, claro, de la salud de su primogénito, que nació fruto de una relación pasada con una mujer cuyo nombre siempre se ha mantenido oculto.
Afortunadamente, como él mismo se ha encargado de aclararlo, su descendiente ya está en buen estado. Si bien debe continuar acudiendo a médicos y hospitales, los grandes esfuerzos que han hecho sus padres para que superase esta terrible afección han dado resultados. El exconcursante de "La isla de las tentaciones" puede, por fin, planear su futuro con más esperanza que nunca.
El nacido en Cádiz tiene claro qué quiere, y así se lo ha expresado al medio mencionado. En un diálogo, habló sobre sus proyectos, sus planes y de Tania Medina, su enamorada, que también viajó a Honduras para participar en el concurso, aunque no llegó tan lejos como su compañero. En la entrevista, cuando le consultaron si tenía deseos de tener hijos con ella, respondió:
Pero creo que ahora no es el momento de ser padres, ahora es el momento de disfrutar, de viajar, de trabajar, de hacer pasta.
A pesar de que no descarta la posibilidad, decide tomárselo con calma y aprovechar el tiempo para reforzar el vínculo que, tras muchas crisis, han conseguido construir. Además, se refirió a si pasarían por el altar, algo que le hace mucha ilusión, pero que a ella parece no quitarle el sueño. "Me ha dicho que ella es egoísta con su propia vida", comenta, refiriéndose en este punto a que su pareja, sin negar el amor que los une, gusta mucho de su independencia y de no tener ataduras.
Con todo, Alejandro Nieto y Tania Medina no dudan del cariño que se tienen, sino lo contrario. Las diferencias que señalamos, contrario a lo que uno podría pensar, no socavan la relación. Ambos saben que, en este capítulo de sus vidas, sus respectivas carreras son lo más importante que tienen. Tú, ¿qué opinas de esto?