AMADOR MOHEDANO

El guiño de Amador Mohedano a Rocío Carrasco, en busca de la paz

El hermano de la cantautora más exitosa del último medio sigo ha dado de qué hablar.

Amador Mohedano y Rocío Carrasco. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amador Mohedano ha pasado las últimas semanas en el centro de la escena. Su sobrina está en plena emisión de la segunda parte de la serie documental sobre Rocío Jurado, desde donde habla casi en exclusividad de la familia mediática de la famosa cantante.

Entre esas personas se encuentra Amador Mohedano, de quien Rocío Carrasco ha dicho, entre otras cosas, que no cumplía bien su rol de 'mánager' de la artista. Él había avisado que no iba a pronunciarse al respecto hasta que no se transmitiera el último capítulo del material, pero lo ha hecho antes.

El exesposo de Rosa Benito le dijo, por ejemplo, que ella no puede hablar de situaciones que desconoce, pues ni siquiera ha estado allí. De ese modo la acusa de no estar junto a su progenitora durante su carrera, aunque en general, ella manifiesta que todos estos parientes se han beneficiado económicamente de la compositora.

En las últimas horas, el exrepresentante ha vuelto al foco mediático, luego de trascender algo que nadie esperaba. Recordemos que pocos días atrás, la esposa de Fidel Albiac ha inaugurado en Chipiona el museo homenaje a la tonadillera, donde no estaba invitado su tío. Pero él ha dado la sorpresa.

Acudió pagando su entrada como cualquier persona.

Así lo ha confirmado la revista 'Diez Minutos'. Es preciso mencionar que el aludido había expresado que no estaba interesado en visitar el lugar, pero al parecer, ha cambiado de opinión. "Sálvame" se puso en contacto con una periodista, Isabel Gómez, y esta les contó la primicia.

De acuerdo con la comunicadora, el pasado 19 de julio, el padre de Chayo Mohedano concurrió junto al 'youtuber' Juan José Menéndez, más conocido como 'Juanjus'. "Lo hizo como todos los demás, abonando e ingresando a las instalaciones", expresaba la cronista.

Lo más inesperado es que, también según ella, Amador Mohedano no la ha pasado muy bien. "Tuvo un encontronazo con una señora que estaba allí. Hubo un intercambio de palabras, fue ruidoso y captó la atención de muchos". Se desconocen los motivos de este episodio, pero de seguro se irán sabiendo más detalles con el pasar de las horas.