ISA PANTOJA

Isa Pantoja padece una preocupante afección de salud

Esto la tiene un poco angustiada y así lo ha contado.

Isa Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja suele estar en el foco mediático por diversas razones, pero especialmente por los conflictos con su madre. Estos datan de varios años atrás, y siempre han llenado incontables titulares en los medios. Hasta hace no mucho, la cantante ha estado a punto de perder su libertad otra vez.

En este tema, Isa Pantoja a veces intenta mantenerse al margen, aunque sin demasiado éxito. Es imposible no dar respuesta a los interrogantes de la prensa, y al hacerlo, en varias ocasiones generó confrontaciones con la artista y también con el otro hijo de la misma.

Kiko Rivera ha reclamado públicamente su parte de la herencia de Paquirri, y esto fue lo que provocó la crisis que hasta día de hoy sigue sin resolverse. Han hecho intentos de recomponer la relación, pero sin haberlo conseguido. Hasta en televisión han llegado a plantear el tema.

Pero lo que ahora nos ocupa de la 'influencer' es la revelación que ha hecho en las últimas horas en sus historias de Instagram. De acuerdo con su relato, está atravesando un mal momento de salud. Lo ha hecho saber con una serie de vídeos que ha dejado en sus 'stories'.

Estoy fijándome en los alimentos que puedo comer y que mi estómago tolera.

"Por cierto, me toca hacer exámenes porque me duele la tripa cuando como guisos, gazpachos o cosas así que son como muy pesadas. Entonces, para no aburrirme, miro recetas. Me encanta compartirlas con vosotros, porque me gusta cocinar, y estoy atenta a muchísimas ideas en 'Pinterest'", ha dicho.

Luego, la colaboradora agrega: "De ahí es de donde extraigo muchas ideas, porque como ahora estoy comiendo mejor, más sano, miro cosas diferentes y así voy cambiando, pero igualmente se las compartiré por aquí", ha mencionado. De este modo ha contado que tiene algo y necesita que la diagnostiquen correctamente.

Por otra parte, hace varias semanas, Isa Pantoja y su novio Asraf Beno han hecho un viaje de ensueños por Egipto, donde se han dado el gusto de visitar sitios y edificios emblemáticos. Como era de esperarse, la hija de Isabel Pantoja ha hecho partícipes a todos a través de las instantáneas que fue compartiendo en sus perfiles públicos.