IVANA ICARDI

Ivana Icardi emocionada: "Me convertiste en una mejor persona"

La mediática dedica las palabras más bonitas.

Ivana Icardi. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi tiene razones para estar feliz. Hoy, sábado 6 de agosto, se cumple un día que ha marcado un antes y un después en su vida y en un emotivo mensaje, expresó la alegría que vive al volver a recordarlo. 

La argentina que hace muchos años reside en Mallorca, alcanzó la fama en su paso por algunos realities. Sin embargo, su estadía en "Supervivientes" la llevó a conocer a Hugo Sierra, de quién se enamoró y un tiempo después inició una familia. Lamentablemente, todo llegó a su fin y el quiebre definitivo a principios de 2022, fue un nuevo comienzo para Ivana Icardi

La hermana del futbolista Mauro Icardi, ya no está sola. Si bien, poco conocemos de algún nuevo romance, lo cierto es que esta dedicada por completo a la vida de Giorgia. Su primogénita, quién hoy celebra su primer año es la protagonista absoluta de su vida y en una nueva publicación de Instagram, Ivana le dedica un hermoso mensaje. 

"Hace un año llegaste a mi vida aunque yo hubiera querido que salieras mucho antes" confiesa la 'influencer'.  En una jornada, atravesada por la nostalgia, Icardi escribe: "¡Qué cosa maravillosa la naturaleza! Sos tan perfecta".

La dedicatoria especial lleva cuatro postales de la pequeña, en una sesión de fotografías preciosa. Giorgia aparece junto a un enorme pastel y con una amplia sonrisa que conquista a todos los seguidores de la famosa. 

Me convertiste en una mejor persona.

"Me impulsaste a luchar, a salir de mi zona de confort, a pelear para poder darte lo mejor. Gracias mi princesa" reveló Ivana y sin dudas, desde su nacimiento, así ha sido. La mediática ha cambiado su perfil por completo y atrás han quedado los conflictos con su cuñada, Wanda Icardi, con Adara Molinero o con su expareja. 

Ivana Icardi cierra su extensa reflexión con la descripción más dulce que una madre puede hacer. "Sos el amor de mi vida, la personita más inteligente y risueña que pude tener en mis brazos. Tu simpatía mezclada con ese carácter te hacen una bebé única y especial. Siempre lo he dicho, tenés ángel" destaca sobre su retoño a quién pocas veces hemos visto su rostro, ya que su madre custodia su imagen al máximo. Sin embargo, la ocasión ameritaba esta presentación oficial y no hay dudas que les espera una maravillosa celebración.