SERIES

"La Casa del Dragón" y las 10 series más imperdibles este mes

Los títulos más esperados del año arrasan las plataformas.

La precuela de Juego De Tronos pronto en HBO Max.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El éxito de una de las series más aclamadas ‘Juego de Tronos’ se extiende a pesar de las críticas que marcaron su etapa final. El nivel de improvisación al concluir el proyecto, parece no afectar a la franquicia quien ahora apuesta con la precuela  de la saga ‘La Casa del Dragón’. El título será estrenado el 22 de agosto solo por HBO Max. 

No es un secreto que el mercado de series aparece en un ‘campo de batalla’ por posicionar los mejores títulos. Cada productora hace una apuesta diferente con el fin de convertirse en el servicio pago con el mayor público del mundo. Netflix, a la cabeza de la industria, no para y este mes ofrece a sus usuarios una gama de contenidos imperdibles.

‘La Marquesa’ es una serie documental sobre la vida de Tamara Falcó. En este proyecto revela su vida en varios escenarios. Desde presentar en la televisión española hasta abrir uno de los proyectos gastronómicos más ambiciosos de Europa. Todo enmarcado en un escenario privilegiado donde no todo es color de rosa. Se estrenó el 4 de agosto. 

El gigante que lanzó series exitosas como ‘The house of Cards’ también estrena este mes. Algunas de ellas son: Sadman, protagonizada por Tom Sturridge, en el papel de ‘Morfeo’, es una adaptación de uno de los mejores cómics de la historia. Estará disponible desde el 5 de agosto. Locke & Key: Abre su última puerta de esta mágica y atrapante historia. La temporada tres con la que concluye la serie se lanza el 10 de agosto. Alma: La apuesta más ambiciosa de Netflix en nuestro país para este año, toca temas sensibles para reflexionar sobre nuestro lado más humano. Un accidente terrible marca la vida de la protagonista quien además sufre de amnesia producto del inesperado suceso. Se podrá ver a partir del 19 de agosto. 

Las otras plataformas no se quedan atrás

Con una historia ambientada en la primera etapa del siglo XX en Estados Unidos, Prime Video sorprende con: ‘A League Of Their Own’. La serie es una comedia sobre la Liga Americana de Béisbol Femenina durante la Segunda Guerra Mundial. Esta historia desarrolla temas propios de la época como la segregación y el surgimiento del feminismo. Se podrá ver a partir del 12 de agosto.

Sin ninguna duda una de las series más polémicas de este año será la versión femenina de Hulk; She-Hulk o Abogada Hulka es un producto de Marvel que se trasmitirá en la plataforma Disney Plus. Para los fans de esta familia de héroes, no se puede creer que ahora el gigante verde sea una mujer. Y aunque originalmente el personaje ya existía en este universo ficcional desde hace 40 años, los seguidores esperan expectantes. Aparecerá al público el 17 de agosto.

Con una gran apuesta en uno de sus nuevos productos del imperio de la manzanita, Apple TV Plus invade este mes con contenidos para todos los gustos:

Después del Huracán: Basada en hechos reales, cuenta la historia del huracán Katrina desde la óptica de un hospital. Esta es una adaptación del libro de Sheri Fink, ganadora del premio Pulitzer. Se estrena el 19 de agosto.

Hermanas hasta la muerte: Una adaptación de la serie belga ‘Clan’, cuenta la historia de cómo dos hermanas se ayudan mutuamente ante la muerte prematura de sus padres. Disponible desde el 19 de agosto.

Las Chicas de Surfside: Aprovechando el éxito de Stranger Things, el nuevo servicio de la compañía fundada por Stive Jobs ataca con este título que mezcla vidas adolescentes con sucesos mágicos. Podrá verse desde el 26 de agosto.