LUIS ROLLÁN

Luis Rollán le declara su amor a Malú: "Me encanta verte"

Enamorado de ella, así se ha expresado el referente de Telecinco

Luis Rollán y Malú. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Rollán es uno de los personajes mediáticos más queridos por buena parte de España. Sus intervenciones en los diversos formatos de los que sido parte, nunca han pasado desapercibidas, pero además tiene la particularidad de ser capaz de generar tanto amor como lo opuesto, en iguales medidas.

Se puede querer o no a Luis Rollán, pero es casi imposible mantenerse indiferente ante él. Han sido muchos los programas por los que ha pasado, y en todos ha tenido un papel destacado. No suele decir cosas solo por el gusto de hablar, y normalmente aporta informaciones importantes.

En las últimas horas ha enternecido a muchos con el mensaje que le ha dejado a una de las mejores cantantes de la actualidad, y de las que sin dudas tienen un formidable éxito. Ha compartido una instantánea junto a ella y le dicho cosas muy bonitas, que han de haberle encantado. Ella es Malú.

El colaborador ha estado a su lado en uno de sus últimos conciertos, donde parece haber deslumbrado al público. No tiene demasiadas dificultades para lograrlo, pues con su voz prodigiosa, es capaz de enamorar a cualquiera, incluido el también presentador.

Ella es única.

De ese modo da inicio a su escrito. La ha halagado a más no poder, y bien merecido lo tiene la destinataria. Luego, el mediático añade: "Anoche Marbella, 'Starlite Festival', a sus pies. Fue increíble. Tenéis que verla. La gira es maravillosa", asegura sobre la compositora.

A continuación agrega: "Cada día mejor. Me encanta verte en el escenario, dando lo mejor de ti, el público entregado y nosotros de fiesta. Te quiero. Qué bueno estar todos contigo. Gracias infinitas a mi prima", concluye el 'post', y ha emocionado a todos con sus dichos.

Luis Rollán ha podido pasársela de maravilla con sus allegados mientras la que fuera 'coach' de "La Voz" brillaba sobre las tablas. Sin dudas es una de las favoritas para quienes aman este tipo de música, y es por ello que triunfa tanto en nuestro país como fuera de él.