MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá sufrió un serio incidente y debió ser ingresada

La comunicadora está en un mal momento y se esperan novedades

Mercedes Milá. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mercedes Milá ha sabido conquistar los corazones de los espectadores en España, durante años. Han sido décadas de incansable trabajo, realizado de manera muy profesional, lo que le ha permitido colocarse en ese lugar de privilegio, desde donde ha sido muy aplaudida.

En estos momentos, Merecedes Milá atraviesa una complicada etapa en cuanto a su salud, y el asunto se ha dado a conocer en las últimas horas, generando consternación en buena parte del público. A nadie le ha resultado indiferente saber cómo se encuentra, pero hay esperanzas de que pronto todo quede en el olvido.

La referente de Telecinco, según se ha sabido, ha sufrido un incidente mientras andaba en bicicleta por Francia, y no la ha pasado bien. De hecho ha tenido una seria lesión que le demandará cierto tiempo de recuperación. Pero si cumple al pie de la letra con las indicaciones de los especialistas, estará presente en breves.

La periodista no se esperaba padecer algo semejante y menos a estas alturas de su vida, pero ya ha ocurrido y ahora solo resta esperar y obedecer en cada cosa que le digan, para que su recuperación sea cabal. Quizás en muy poco tiempo le veamos otra vez brillar en la pantalla.

Se ha roto el húmero.

Así lo han mencionado incontables medios en la víspera, cuando se conoció el dramático episodio que envió a la mediática al hospital. Por fortuna está bien de ánimos, que es muy importante para poder transitar algo de este calibre. Se aguardan novedades en las próximas horas sobre su estado.

El parte de los médicos la ha dejado un tanto devastada, porque no creyó que pudiese ser de tal seriedad. Sin embargo así ha sido y no debe descuidarse en lo que le han recomendado hacer para que las cosas no se agraven más de lo que ya están. Si lo hace, nada puede complicarse.

No es una noticia feliz y ha dejado a Mercedes Milá sumida en tristeza, pero cuenta con el incondicional apoyo de sus colegas y de la gente, que espera su pronto retorno a los diversos formatos en los que suele ser convocada. Es de las que más se han ganado el afecto del pueblo y lo ha hecho en buena ley.