NACHO PALAU

Nacho Palau y su novio Cristian: Lucía Dominguín habló de los celos de Miguel Bosé

La hermana del cantautor ha hecho estas revelaciones.

Nacho Palau y Lucía Dominguín. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau está en uno de sus mejores momentos, y esto lo tiene feliz. Hace unos meses le hicieron una propuesta que jamás había esperado, y tal vez se haya tomado su tiempo para pensarlo, pero terminó por aceptar. Fue convocado a "Supervivientes 2022" y allí fue.

Para sorpresa de muchos, Nacho Palau hizo un espectacular concurso. De hecho, quedó como tercer finalista, detrás de Alejandro Nieto que fue el ganador absoluto, y Marta Peñate que quedó segunda. No ha sido fácil, pues el certamen exige demasiado sacrificio, pero pudo con todo.

A pesar de que el exconcursante del segmento de Telecinco implica soportar mosquitos y otros insectos, y pasar hambre, frío o calor, se las ha ingeniado para llegar a las últimas instancias. Además se ha ganado el cariño y respeto de todos los que le acompañaron en la odisea.

Este pasado viernes, en el "Deluxe", Lucía Dominguín fue la invitada de lujo. Allí habló sobre el escultor y la relación que mantuvo con su hermano, Miguel Bosé. Han sido varios los interrogantes que le han planteado, y se ha ocupado de dar respuesta a cada uno de ellos.

No he seguido su 'performance' de manera constante, pero me ha parecido maravilloso.

Así se manifestó sobre cómo vio al aludido en Honduras. Luego agregó: "He hablado con él, pero todo lo que he visto, lo considero muy bien hecho. Ahora es su momento. Yo no sé si el cantante lo ha observado. Yo he creído en él desde el principio. No tenía ninguna duda de que lo iba a hacer fantástico".

Ante la pregunta de si el artista tenía celos de Cristian, el nuevo novio del valenciano, de quien nadie sabía nada hasta que él mismo lo reveló mientras concursaba en el 'reality show'. Fue contundente para responder: "No, Miguel no es un tío celoso", dijo para zanjar la cuestión.

Por último, manifestó: "Se ha demonizado a mi hermano, cuando Nacho Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras. En la casa de mi familiar se está de fábula. No es gruñón, lo que pasa es que es perfeccionista", ha asegurado sobre el compositor.