OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: esto es lo que le ha ocultado a Anabel Pantoja

El mediático lo ha confesado en el "Deluxe" y aseguró que no tiene por qué darle explicaciones.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez ha recibido una excelente noticia este pasado viernes 5 de agosto. Se había estado hablando durante todo el día del rumor, que finalmente fue confirmado horas después. Esto le llega después de meses de sufrimiento, tras separarse de quien todavía es su esposa.

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se casaron en octubre de 2021 y no llegaron a cumplir cuatro meses, que ya habían informado que no iban a seguir juntos. No explicaron las razones que los llevaron a tomar la decisión, pero por ratos, ambos fueron sindicados como los responsables.

La prima de Kiko Rivera participó de la edición 2022 de "Supervivientes", donde tuvo un muy buen desempeño y llegó a colocarse entre los que más lejos han llegado. Además, en Honduras encontró el amor de la mano de uno de sus compañeros, pese a que sigue unida en matrimonio con el nombrado.

Yulen Pereira logró conquistar a la colaboradora, y el surfista debió ver por televisión cómo este besaba y se pasaba los días junto a la que con él se había dado el "sí, quiero". Pero ahora sabe que va a formar parte de un nuevo 'reality show', donde también están confirmados Pipi Estrada y Mónica Hoyos. Es "Pesadilla en el Paraíso", y en las últimas horas, él ha hecho contundentes declaraciones.

Tengo muchísimas ganas.

Así lo ha manifestado en una conexión con el "Deluxe". También agregó: "Me lo propusieron y, tras pensarlo mucho, he decidido aceptar. Yo hoy soy una persona soltera, no sé lo que me pasará ahí dentro, sería mucha casualidad que me suceda lo mismo que a ella en el concurso de supervivencia".

Luego, el canario añadió: "Cada uno tiene su vida, ella ya no está conmigo, no tengo que consultarle nada. Lo he hablado con mi familia y me apoyan totalmente". Parte de esto que ha manifestado, se debe a los rumores de que estaría comenzando un romance con Raquel Lozano, que no desmiente.

Sin embargo, Omar Sánchez ha querido aclarar que no está con nadie por estos días. También ha dicho que no cree que llegue a pasarle algo con una de las compañeras que tendrá en el segmento, pero si ocurre, puede dejarse llevar: "Creo que no lo tendría relaciones allí por respeto a mi familia, pero nunca se puede decir 'de esta agua no beberé'", concluyó.