TERELU CAMPOS

Terelu Campos elige entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

La tertuliana se ha manifestado en medio de la polémica entre ellos.

Terelu Campos. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Terelu Campos ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, al revelar cuestiones hasta ahora desconocidas de su relación con un personaje que está en boca de todos en estos meses que han pasado. Lo ha mencionado sin tapujos y dejando claras las cosas.

Sabido es que Terelu Campos tiene muy buen rollo con Rocío Carrasco, a quien considera casi una hermana. La mencionada está presentando la segunda parte de su serrie documental, donde habla de la familia mediática de su madre. Entre los integrantes de la misma se encuentran Amador Mohedano, su hija Rosario, Rosa Benito y muchos más.

La exesposa de Antonio David les acusa de beneficiarse económicamente hasta hoy con el nombre y la figura de su progenitora, por todo lo que significó Rocío Jurado. Y también tiene como una de las "víctimas" a Ortega Cano, quien estuvo casado varios años con la cantautora.

En medio de todo esto, la colaboradora ha querido manifestarse sobre cómo son las cosas con el extorero, por quien tiene mucho afecto. Lo ha hecho luego de que la empresaria desvelara una faceta oscura del diestro, que nadie sabía hasta que ella comenzó a emitir el material.

Su amistad comenzó hace muchos años.

Primero fue por el vínculo que existía entre ambas familias, pues María Teresa Campos y sus hijas eran muy allegadas a la tonadillera. Pero luego también se relacionaron por haber compartido en plató. Las cosas se dieron de tan buen modo entre ellos, que él la bautizó "Teru".

Ella aseguró: "Siempre he saludado con cariño al marido de Ana María Aldón, he apartado todo el conocimiento que yo tengo, las cosas que sé, y siempre ha sido una relación magnífica, pero tengo razones suficientes para no tener relación con él. Esto seguirá siendo así".

Así, Terelu Campos intenta marcar cierta distancia respecto al drama familiar que involucra a los antes nombrados. Son cosas de ellos y que deben solucionar, o no, entre sí. Ella adora a los dos y de ese modo continuará, pues nada tiene que ver con lo que los ha distanciado. Pero de sus palabras parece desprenderse que, en caso de tener que optar, sería por la madre de Rocío Flores.