Alba Carrillo ha sido la responsable de revelar de primera mano una noticia que ha generado cierta conmoción en el mundo de la prensa del corazón. Nadie le creyó, y hasta sus propios compañeros han dudado de la veracidad de sus dichos, que luego terminaron por confirmarse.
Todo era tal como Alba Carrillo lo había dado a conocer: Omar Sánchez y Raquel Lozano estarían empezando una relación. El aludido se ha referido a ello días atrás, y aunque no lo dijo expresamente, dijo que concursará en un 'reality show' y que se va al mismo estando soltero y sin compromisos.
A menudo, la que fuera amiga de Isabel Rábago es protagonista de confrontaciones con colegas, pues no se calla nada. Cuando algo le resulta injusto, no teme decirlo y no le importa qué consecuencias traiga. Lo que no corresponde, no lo pasa por alto; y esto le lleva a liarla.
Por supuesto, la presentadora se comporta así cuando sabe que lleva la razón. Por medio de sus perfiles públicos podemos conocer lo que ante cámaras no nos cuenta, y eso es lo que ha hecho este pasado sábado, cuando se refirió a alguien que le ha robado el corazón hace años.
Me derrito.
"Nunca pensé que se podía querer así. Él fue a las carreras con su padre. Yo estoy haciendo limpieza general en su habitación y llevo toda la mañana pensando: '¡ya no compro más cromos!". En la instantánea, se ve a Lucas González Carrillo.
Es el hijo que tuvo con Fonsi Nieto mientras estuvieron en pareja. Luego, la descendiente de Bárbara Rey añade, para concluir: "Mantiene todo muy desordenado. Y luego mandan fotos y ya no tengo escapatoria. Me colma de amor". Y procede a reconocer le tiene cariño.
Con esas tiernas palabras, Alba Carrillo ha manifestado lo muchísimo que lo adora. Es lo más importante que tiene, el que llegó a este mundo para conmoverla y enseñarle a querer sin condiciones. Y es por ello que, a modo de "homenaje" a su retoño, le dice tantas cosas bonitas.