REINA LETIZIA

La reina Letizia, brillante en la noche de Mallorca

La Familia Real aprovechó su día libre para salir a cenar.

REINA LETIZIA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La reina Letizia ha deslumbrado a las calles de Mallorca anoche, cuando, de sorpresa, salió acompañada de los suyos a cenar a un restaurante de la zona céntrica. A pesar de que están allí desde hace una semana, recién ayer la Familia Real pudo dedicarse al ocio y a pasar un momento distendido.

Doña Letizia, lado a lado con su esposo, sus 2 hijas, la emérita y la princesa Irene sorprendieron a los transeúntes que disfrutaban de una tranquila noche hasta que, la presencia de las distinguidas majestades, revolucionó las calles. En el restaurante Ola de Mar, situado en Portixol, aprovecharon para cenar.

Fuente (Twitter)

El Palacio de Miravent ha sido el hospedaje de los "royals" a lo largo de esta ajetreada semana. La prensa, a pesar de haber intentado seguir como una sombra a los nobles, solo pudo captarlos en la salida del establecimiento. Cabe decir, además, que esta no es la primera vez que todos ellos comparten un momento juntos.

Como recordaréis, en 2021, cerca de estas mismas fechas, la princesa Leonor, su hermana y sus padres también eligieron este destino y, al igual que el pasado viernes, estuvieron acompañadas por Sofía y por Irene de Grecia. Y, al igual que aquella vez, los familiares de Juan Carlos I sorprendieron por los guardarropas elegidos.

En esta ocasión, fue la madre de la Princesa de Asturias la que se llevó todos los "flashes" con el "outfit" que escogió. Para la especial noche, la cuñada de la infanta Elena se vistió con un vestido color oscuro, largo hasta los talones y estampado de flores blancas. Con los brazos al aire, ideal para el clima nocturno del verano, su Majestad disfrutó de una velada maravillosa.

Una vez más, remarcó su preferencia por el calzado plano. Muy pocas veces se la ha podido ver de tacos o con plataforma, por lo que no sorprende que se haya decantado por unas discretas sandalias que combinaban perfectamente con el resto de su indumentaria, componiendo así un armónico "look".

Fuente (Twitter)

Acompañando esta vestimenta, destacó el hermoso anillo diseñado por Karen Hallam que llevaba en sus dedos, unos "aritos" y un bolso de mano que, sin dudas, ha sido la nota principal de sus atavíos. La cartera, creada por la firma "Feel Mallorca", es súper exclusiva, ya que es producida solo en 3 fábricas y con una técnica especial que hace que los motivos que la adornan sean siempre únicos y originales. Esto no es un mero detalle, porque, con este sutil gesto, la esposa de Felipe VI firma las paces con la marca

En 2019, a la reina Letizia se la pudo ver portando una "tote bag", la cual era vendida por la marca "Bolsos FQ" y que, aparentemente, imitaba los diseños de "Feel Mallorca", lo que generó ciertas rispideces entre los involucrados. No obstante, la empresa que se vio afectada resolvió el asunto de un modo veloz y contundente, enviándole de regalo un bolso a la soberana, el cual estrenó al salir con su familia. Tú, ¿conocías esta historia?