ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito revela su estado civil con una imagen

Se la vio en público con la cara cubierta

El acompañante de Ester Expósito.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ester Expósito de 22 años, es una de las actrices españolas de la nueva generación con más 'followers' en la web. Con 29 millones de seguidores en Instagram, ratifica porque su presencia en lugares públicos es material de portada. No menos relevante, su novio, Nico Furtado es un traductor de 34 años que ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Argentina.

Usando mascarilla quirúrgica, se captó a Ester Expósito acompañada de su pareja, haciendo tiempo mientras lograban partir a su destino. Los jóvenes, lleva mucho siendo el centro de atención. En su paso por el nuevo en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas queda claro que siguen juntos. Negando cualquier especulación sobre su rompimiento, se les vio muy felices disfrutando de un viaje de verano.

El acompañante, Nico Furtado quien no llevaba cubierta la cara como ella, no pasaba desapercibido. Esquivaba las miradas de la atención pública con unas gafas de sol, al tiempo que ambos lucían gorros veraniegos. Expósito y Nico Furtado quieren desmentir los rumores de su crisis y esta oportunidad fue óptima para que no quedara en duda su vínculo. 

El duo entabla una relación amorosa desde 2021. El agradable clima de nuestro país por estos días es ideal para tomarse un descanso. Y por eso no es ajeno ver al protagonista de ‘El Marginal’ ir recorriendo las calles de Madrid o el resto de España. Al parecer iría con su novia a la ciudad natal de la joven, a Galicia, fortaleciendo su noviazgo aun mas.  

La trayectoria de la influencer está en auge, su participación con marcas y campañas publicitarias le dan exposición como nunca. En recientes declaraciones habló de esta faceta comercial a lo que respondió:

Yo soy actriz antes que nada, pero estoy muy contenta de que esas personas hayan visto mi trabajo, les haya gustado y me sigan. 

La joven celebridad junto al uruguayo disfrutan la vida al máximo. Nico apoya por completo la carrera de Ester quien recientemente hizo parte del elenco de la comedia ‘Papá o mamá’ y tiene en vista el estreno de la película de terror ‘Venus’ del director Jaume Balagueró.

Ester Expósito y Nico Furtado son la dupla más soñada que pueda haber entre Uruguay y España, pese a  lo dicho sobre su rompimiento, ellos continúan recorriendo las ciudades nacionales celebrando el amor y su estable vida conyugal.