JENNYFER LOPEZ

La verdad: Jennifer Lopez y Ben Affleck alejados, mas aún no separados

El mundo pendiente de lo que suceda

El amor de la pareja brevemente interrumpido.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jennifer Lopez y su actual pareja, acapararon la prensa y todo el 'Jet Set' por el anuncio de su unión el mes pasado. El reciente evento que tuvo lugar en Las Vegas, se ha visto cuestionado por su prematuro alejamiento en un mutuo acuerdo posterior a la luna de miel la cual tuvo lugar en Europa.

Jennifer Lopez de 53 años, se ha casado por cuarta vez. Mientras que Ben Affleck de 49, solo contrajo nupcias en una ocasión. Mantuvo matrimonio con Jennifer Garner por 18 años y con ella comparte sus únicos tres retoños. La separación física de Beniffer, como los ha bautizado los medios en norteamérica, podría abrir un capítulo en la vida de estos personajes.

Sin que llegara a cumplirse un mes de la unión entre Lopez y Affleck  se encuentran distanciados con el fin de centrarse en sus carreras profesionales y vivir el amor de una forma diferente. Según afirma el medio ‘Hollywood Life’ y fuentes cercanas a los mencionados, se habrían referido a su intensa relación donde permanecieron juntos por más de un año antes de casarse. Razón por la que buscan descansar el uno del otro. Asegura el medio ‘Hollywood Life:

Creen que pasar tiempo de esa forma los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están así, ganan cantidades exorbitantes de dinero.

Aparentemente, el distanciamiento entre Jlo y Ben Affleck no se extienda a más de un par de semanas. Es una decisión que va a potenciar su vínculo y sus proyectos de trabajo. Vale la pena recordar que los aludidos ya habían estado juntos anteriormente. Compartieron entre 2002 y 2004 incluso hablaron de casarse en ese momento, pero semanas después del anuncio rompieron la relación.

La vida de Jlo y su cuarto matrimonio

Si bien fueron varias las parejas de la actriz norteamericana, contrajo nupcias en solo cuatro ocasiones. En 1999 Sean 'Diddy Combs' fue su primer compromiso. El reconocido empresario de la música urbana, con quien estuvo hasta el 2001 habría cometido una deslealtad, contó años después la artista. Más adelante le dio una oportunidad al amor con el bailarín Cris Judd llegando al altar en 2001, pero se divorció en 2003.

Tras los dos matrimonios prematuros de Lopez, llegaría su tercer y más largo romance hasta ahora. Fue con el cantante puertorriqueño Marc Anthony con quien compartió desde 2004 hasta 2011. Luego de una larga disputa judicial con el famoso cantautor boricua logran divorciarse en 2014. Fruto de esta unión nacieron sus dos hijos, los gemelos Esme y Max a quienes apoda amorosamente ‘Lo Cocos' y siempre los deja ver en las redes sociales. 

Las relaciones de Jennifer Lopez han sido muy cambiantes y pese a esto la estrella neoyorquina se le ve mejor que nunca. Con una belleza enviadiable y una agenda cargada, apuesta nuevamente al amor con Ben Affleck a quien conoce perfectamente. Se esperan novedades de esta pareja diciendo por segunda vez si al amor que tuvieron hace años y esperando que la su proceder sea para potenciar su soñada historia.