MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá confirma el peor diagnóstico: "No doy crédito"

Las noticias no son buenas

Mercedes Mila. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mercedes Milá vive momentos dramáticos. La periodista se encontraba de vacaciones en Francia cuando en un paseo en bicicleta, sufrió un incidente que requirió de atención médica. 

La presentadora es una aficionada a los deportes de aventuras y aprovechó este viaje para recorrer el sitio cuando una serie de acontecimientos derivaron en una grave situación. Mercedes Milá compartió los detalles en su cuenta de Instagram. 

"Me caí porque un tábano me picó y para defenderme, solté la mano derecha de la bici y me fui directa a un arbusto de zarzamora" explicó la expresentadora de Telecinco en sus redes sociales. Allí Mercedes aparecía con un cabestrillo dando cuenta de la lesión que sufrió. 

Luego la comunicadora explicaría que se ha roto el húmero. Todo quedaría como una triste anécdota de su descanso y ha intentado seguir con su vida normal dentro de las posibilidades. Sin embargo, tras realizarse varios estudios, las noticias no son alentadoras. 

Es urgente que pase por quirófano.

"Mi médico, Rafa González Adrio, me ha hecho un TAC. No he dado crédito al resultado" comienza explicando acerca de la situación. "En el hospital de Francia, cerca de donde me caí, me aseguraron que tenía una rotura limpia que no requería operación" revela Mercedes y confirma que al recibir el diagnóstico ha resultado mucho más complejo.

La animadora de "Gran Hermano" no ha podido ocultar su preocupación por su estado de salud; sin embargo, le ha querido sumar una cuota de humor. "Es verdad que el dolor va en aumento, pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. William Levy y una servidora nos quedamos sin vacaciones" afirma en una nueva aparición en su cuenta de Instagram para que sus seguidores estén a día. 

Mercedes Milá se suma así, a la lamentable lista de figuras televisivas que han sufrido una caída aparatosa que termina en cirugía. Tal es el caso de Belén Esteban, quién recientemente regresó a "Sálvame", o su compañera, Chelo García Cortés. Afortunadamente, la famosa pudo dar con profesionales que han acertado en el diagnóstico y luego de su recuperación, podrá retomar las rutinas que tanto le gustan.