CLAUDIA OSBORNE

Claudia Osborne revela detalles de su maternidad

La hija del cantante ha hablado con sus seguidores sobre sus primeros meses como madre.

Claudia Osborne. (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Osborne ha estado en el último tiempo muy enfocada en el cuidado y bienestar de su hija Micaela, quien nació el pasado mes de julio y ya tiene dos meses de edad.

Claudia Osborne siempre ha compartido sus momentos y consejos con sus seguidores en redes sociales. Esta vez respondió preguntas a través de su perfil de Instagram sobre los primeros meses como madre primeriza.

La hija del cantante Bertín Osborne recordó su parto y ha dicho que fue "maravilloso" y lo definió como el mejor momento de su vida. Pero los primeros días de su hija en la casa fueron complicados. La influencer comentó que no descansaba bien.

Me agobiaba por no saber qué le pasaba a la niña. Me sentía muy torpe.

También, la escritora ha admitido que si bien no tuvo depresión postparto, tuvo momentos de tristeza y bajones que se fueron a medida que pasaron los días.  

Claudia también ha contado sobre la alimentación de su hija, que en un principio la sostuvo mediante lactancia, de forma natural, pero un mes después se quedó sin leche para darle, por lo que tuvo que dejar ese método. "Me costó mucho pero me quedo con que lo he disfrutado mucho" expresó la influencer.

La autora afirmó que a su marido lo considera su “mano derecha e izquierda” y que “nunca le he querido tanto como desde que somos padres. Es la persona que más necesito y en la que más confío".

 

La ‘coach’ aseguró que la relación con José Entrecanales se ha fortalecido desde la llegada de su primera hija. La pareja contrajo matrimonio en octubre de 2021 y meses después anunciaban la llegada de su primogénita.

Claudia Osborne quiere volver a su figura y recuperarse de los 17 kg que subió durante su embarazo. Por último, concluye que “La maternidad te pone a prueba constantemente". Es un camino difícil el que está transitando, pero del que no se arrepiente.