DAVID BISBAL

David Bisbal: regresa a sus inicios con una postal especial

En el mes de noviembre el artista estará presente en un evento muy particular, y querido por sus mas fieles fans.

David Bisbal.Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante español, David Bisbal anunció un reencuentro increíble en sus próximas fechas de su gira, lo que enloqueció a sus fans, quienes los acompañan desde el día cero en su carrera como artista. Recordemos, que ha protagonizado momentos icónicos a lo largo de su trayectoria, desde su paso por Operación Triunfo como también su expansión a las Américas.

Así mismo, el David Bisbal ama retroceder en el tiempo. De hecho, en sus redes sociales lo hace bastante, ya sea con alguna foto de sus recuerdos, o contando alguna anécdota de sus años anteriores comparando con lo diferente que es en el presente. La última que realizó fue una postal donde se lo ve a él de espaldas junto a un ordenador portátil bastante antiguo, en donde haciendo sugerencia en broma a ello, posteo: "¡como ha cambiado todo!"

Otro detalle, que se puede observar de manera muy peculiar en la fotografía, es su melena rizada, la cual, si bien ha cambiado un poco en estos últimos años, son rasgos que no solo lo identifican, sino que siguen intactos. Además, David disfruta reírse de esos momentos junto a sus seguidores, en el post, también escribió: “en unos minutos me conecto al foro, que risa”, aludiendo a que su antigua computadora se parecía a un "ladrillo".

La publicación tuvo tanta interacción en tan poco tiempo, que en cuestión de minutos conquisto a la cuenta de instagram, que recuerda las infancias de aquellos famosos que crecieron en la década del noventa o principios de los años dos mil (nostalgiamilenial). Por su parte, amigos como Luis Fonsi, Belena Gaynor, y Víctor Blanco, no perdieron oportunidad para estallar de risa y hacer bromas al respecto.

Empero su gran viaje especial al pasado, será el próximo 19 de noviembre. Puesto que el artista acaba de confirma una cita increíble con su querida audiencia, en ni mas ni menos que su Almería natal. Allí el joven cantante de 43 años, llevara a cabo la celebración de sus 20 años de trayectoria con un concierto único e inolvidable, donde cantara todos sus éxitos y canciones mas reconocidas.

Este evento se realizará en el Estadio de los Juegos Mediterráneos (Power Horse Satdium). Mientras que las entradas saldrán a la venta para el publico, que de seguro esta mas que ansioso de tenerlas, el siguiente lunes 5 de septiembre. Pero al parecer, el concierto no será lo único que allí se desarrolle en ese mismo instante. Pues, no dejan de llover sorpresas para el mundo artístico de David, y sus fans.

Para mas asombro, el Estadio en el que se hará presente en los próximos meses el español, se convertirá no solo en el espacio de reencuentro entre el y su publico, sino que además se ejecutará un esplendido museo del artista. En él, Bisbal exhibirá sus mas preciadas reliquias que lo acompañaron en su trayecto musical, tales como: prendas, diversos premios, y todos sus discos.

David Bisbal, rompió el récord en comunicar sorpresas de una manera totalmente original, viajando a diferentes momentos de su pasado, todo ello para comunicar su aniversario que tanto se encuentra preparando, para que nada pueda salir mal. Todo parece estar listo para que en noviembre todos logren realizar ese mismo trayecto a través de sus canciones, y recuerdos.