DAVID MUÑOZ

David Muñoz hace un extraño anuncio: "La primera vez en 15 años"

Lo ha revelado por medio de uno de sus perfiles, y esto ha dicho.

David Muñoz y Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Muñoz está en el centro de la escena mediática por las cosas que ha manifestado en una entrevista reciente que ha brindado. Tanto ha captado la atención de la prensa y los usuarios de las redes, que se convirtió en 'trending topic' casi de inmediato. Es que no cayeron bien sus manifestaciones.

Lo que sucede es que David Muñoz había anunciado, ya hace meses, que iba a subir los precios para comer en su restaurante. Había dicho que lo incrementaría en un 50% y eso lo hace uno de los más caros de España. Pero lejos de considerar que es excesivo, él ha defendido su elección.

El marido de Cristina Pedroche manifestó, y esto fue lo que menos en gracia sentó en todos, que no le parece que 365 euros por una comida sea caro. Un Ferrari, un yate de lujo y otros bienes similares, sí, piensa que son para gente de dinero, pero una experiencia gastronómica como la que él puede ofrecer, con un poco de ahorro se puede.

Ahora, luego del vendaval desatado por sus aseveraciones, el experto gastronómico ha recurrido nuevamente a Instagram y dejó desconcertados a muchos con lo que allí ha escrito. Es preciso destacar que suele bromear demasiado y por ello es difícil saber cuando habla en serio. Pero a juzgar cada uno según cómo lo interpreten.

Ayer cené en DiverXo y tengo varías conclusiones.

"Está mejor que nunca en sus 15 años de historia, lo que no significa que sea más ni menos que ningún otro, hay sitios haciendo cosas increíbles en España y fuera de nuestras fronteras, de los que yo sigo aprendiendo mucho. Tengo un equipo estratosférico que no para de crecer, en cocina, sala y 'hostess'", comienza.

Luego, el chef profesional añade: "Mundial y único. Llené unas cuantas hojas de mi libreta durante la cena, echándome la bronca a mí mismo y corrigiéndome por muchas cosas que podrían estar mejor en cuanto a creatividad y concepto. Nuestro mejor plato no lo hemos cocinado todavía", asegura.

Para finalizar, David Muñoz, que fue nombrado el mejor cocinero del mundo en 2021, en Ámsterdam, manifiesta en su posteo: "Ayer fue la primera vez que comiendo aquí me lo pasé bien. La primera en 15 años". No se sabe por qué lo dice, pero ha de ser cierto.