IKER CASILLAS

Iker Casillas busca alejarse de los rumores en Sevilla

El deportista se desconecta de los rumores en Sevilla

Iker Casillas. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Iker Casillas ha estado en boca de todos en estos últimos días. La revista “¡HOLA!” ha publicado en una de sus portadas una imagen del exfutbolista que lo vinculaba a María José Camacho junto al titular “nueva ilusión”.

El deportista, sin embargo, ha respondido contundente desmintiendo cualquier tipo de rumor que pueda vincularlo a un nuevo romance. Y ha alertado a sus seguidores de Instagram y Twitter sobre las ‘fake news’.

Fuente: (Twitter)

Por suerte para Casillas, unos días antes volverse el centro de atención de todos los portales, el que fuera portero de Oporto viajaba a Almadén de la Plata, un pequeño pueblo ubicado en la sierra norte de Sevilla. 

El exmarido de Sara Carbonero busca encontrar la paz después de tanto alboroto, desconectarse y relajarse unos días. Al parecer, está pasando buenos momentos, disfrutando con sus amigos. Un pueblo alejado y tranquilo a 40 minutos de Sevilla parece ser el lugar perfecto para encontrar la calma.

Fuente: (Twitter)

Ha sido un compañero y amigo de muchos años, que tiene familia allí en el pueblo, el que le ha facilitado la estadía al exfutbolista. Sin embargo, su presencia no ha pasado desapercibida. Ya que Casillas se ha estado paseando por el lugar. Por ejemplo, se lo ha podido ver en la piscina municipal, que estaba llena de gente.

Aun así, el deportista ha conservado la tranquilidad en todo momento y se bañó en la piscina de Almadén de la Plata como uno más. Se lo pudo ver sin camiseta y en bañador tomando unos tragos en la terraza del bar que ofrece el complejo.

Incluso, Iker Casillas se ha mostrado simpático y amable con sus seguidores residentes del lugar, que no han perdido la oportunidad de acercarse para pedirle una foto o autógrafos mientras el deportista conversaba con sus amigos animadamente.

Fuente: (Twitter)

Además, ha disfrutado del programa completo. Según han comentado fuentes cercanas, ha desayunado churros en la plaza principal, ha compartido un cálido almuerzo familiar con su anfitrión, ha estado en la piscina. Por la tarde, también acudió a uno de los restaurantes más famosos del pueblo llamado "La muralla". 

Después de dos días de puro descanso, Iker Casillas ha concluido su paseo exprés y regresa a Madrid. Ha sido un verano movido para el ex deportista, que se ha trasladado por el exterior e interior del país. Ahora, parece que es tiempo de volver a la rutina.