KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros devela las secuelas que le quedaron tras "Supervivientes 2022"

"Tengo un problema", afirmó el prometido de Marta López Álamo al referirse a las consecuencias que le dejó haber participado del certamen de robinsones.

KIKO MATAMOROS. Fuente (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kiko Matamoros fue uno de los personajes más renombrados a lo largo de este 2022. Su paso por "Supervivientes" quedó en la memoria de todos debido a las numerosas polémicas que protagonizó mientras permanecía en Honduras. Hoy, a ya poco más de un mes de su retorno, devela cuáles fueron las secuelas que le quedaron del "reality".

Kiko Matamoros llegó a los Cayos Cochinos como uno de los candidatos a alzarse con el cetro. Si bien no llegó a erigirse como el vencedor, quedó fuera a puertas de las finales, con lo que coronó una participación estupenda en el concurso más extremo de la televisión española. Ahora, ya de vuelta en Madrid, vuelve a confesarse sobre los difíciles momentos que pasó en la isla.

Fuente (Instagram)

No es la primera vez que un exsuperviviente confiesa que participar del certamen le deja serias consecuencias. El representante de artistas fue uno de los concursantes de más avanzada edad en el "show", por lo que todos nos preguntamos si su salud aguantaría la presión de buscarse sustento a diario y de superar las complejas pruebas que la producción del programa preparaba para él y sus compañeros.

"Tengo un problema y tengo que solucionarlo", expresaba, ayer, el exmarido de Makoke. Desde que regresó a Madrid, el representante de artistas se ha dedicado a reencontrarse con sus seres queridos y, principalmente, a pasar tiempo con Marta López Álamo, a quien le pidió matrimonio, en vivo y en directo, en "Déjate Querer". Después de que ella le contestara que el anhelo de matrimonio era mutuo, la pareja se abandonaba España para recuperar el tiempo que pasaron separados en una serie de idílicos viajes que incluyeron una visita a su destino favorito en México.

Según informaba horas atrás el exrobinsón, hay algo que lo aqueja desde hace años: su aspecto físico. Todos sabéis lo mucho que cuida de su cuerpo el colaborador y la cantidad de horas de gimnasio que le dedica a su figura. Aparentemente, su celo respecto de su estado no tiene que ver con una cuestión de salud sino de estética.

"Desde los 18 años estoy obsesionado con el físico y ahora tengo un deterioro vertiginoso", confiesa, haciendo referencia al cambio corporal que sufrió consecuencia de la mala alimentación que tuvo en el ciclo más exitoso de Telecinco. Visiblemente afectado, cuenta que ha bajado de peso y que esto ha aumentado las inseguridades que tenía consigo mismo. Ello, sumado a la diferencia de edad con su prometida, lo colma de inquietudes y de temor, acorde a sus palabras.

Fuente (Instagram)

No caben dudas que haber estado a la par de personas que están en la flor de su juventud, también, ha influido seriamente en la percepción que el tertuliano tiene de sí mismo. En torno a esto, hizo referencia a los constantes burlas que se han hecho en medios y redes sobre su amorío con la Miss Jaén 2019: "Me afectan especialmente las bromas sobre eso", destacó.

Nunca fue un secreto que, para Kiko Matamoros, su apariencia ocupaba un rol central en su vida. Una prueba de ello son las numerosas cirugías e intervenciones estéticas que decidió hacerse, las cuales muestra siempre con orgullo. Ahora, intenta recuperar no solo el peso que perdió en "Supervivientes" sino, sobre todo, la seguridad que un día supo tener. Tú, ¿qué opinas del mal que lo aqueja?