Luca Onestini ha de estar un tanto impactado con una novedad que involucra a su exnovia y que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. Es que ella ha vuelto a encontrar el amor y lo deja en evidencia de manera constante, pues está muy ilusionada con su amado.
Recordemos que Luca Onestini y Cristina Porta mantuvieron un romance durante varios meses, luego de que naciera una notable química entre ambos cuando participaban de "Secret Story". Él se coronó ganador absoluto, y quien por entonces era su novia quedó en segundo lugar.
Tras abandonar el formato de Telecinco, continuaron viviendo lo suyo un tiempo más hasta que empezaron a evidenciar que las cosas no estaban bien. Fue en una gala de "La Casa de los Secretos", y ante Toñi Moreno, cuando no pudieron ocultar el mal rollo que tenían.
Y poco después sucedió lo que se veía venir. La ruptura fue tomada como algo lógico por algunos, pero sorprendió a muchos otros. Es que de a ratos parecía que podían llevar lo suyo al siguiente nivel. Nada de esto ocurrió, y el italiano, además, se refirió de manera muy lamentable a su ex.
Es obsesiva, celosa y manipuladora.
"Se tomó lo nuestro como un negocio", agregaba el hermano de Gianmarco Onestini. Tanto le afectó a la periodista deportiva saber todo lo que él decía, que le advirtió que iba a tomar medidas con la justicia. Recién entonces logró acallarlo y hacer que le deje en paz de una vez por todas.
Y en estas últimas horas, mientras la comunicadora daba cuenta de lo enamorada que está, el mediático ha regresado a Madrid. En sus historias de Instagram ha dejado ver que se dedicó a entrenar en el gimnasio. "Me he desocupado recién de grabar todo el día y ahora aquí", dice en un vídeo.
No se sabe con exactitud cuáles son los proyectos profesionales de Luca Onestini a día de hoy, pero parece tener ocupado prácticamente todo su tiempo. Es feliz así y sabe que cada vez cuenta con más adeptos, que le siguen y no se pierden nada que tenga que ver con él. De su anterior pareja, no ha dicho absolutamente nada.