JUAN CARLOS I

Rey Juan Carlos I se reúne con sus hijas

El rey don Juan Carlos viaja a Suiza para reencontrarse con las infantas Elena y Cristina en Ginebra

Rey Juan Carlo I. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El rey don Juan Carlos ha viajado a Suiza para reunirse con sus hijas.Tras un verano alejado de la esfera pública, han circulado imágenes en las que se puede ver al rey emérito junto a su hija mayor en Ginebra. El encuentro tuvo lugar en el hotel “Four Seasons Des Bergues”.

Apenas habíamos tenido novedades de Juan Carlos I desde que durante el mes de mayo realizó un viaje relámpago a España para asistir a un encuentro familiar en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, donde participaron el Rey Felipe VI y la Reina Sofía.

Fuente: (Twitter)

Aunque aún no han circulado imágenes con su hija menor, es muy probable que vayan a reunirse. Pues es allí donde reside la infanta Cristina de Borbón desde hace ya nueve años.

El encuentro llega justo en un momento particular para Cristina. Quién ha anunciado su separación de Iñaki Urdangarin después de pasar 20 años juntos y cuatro hijos en común. Además, recientemente se ha estrenado el polémico documental de Telecinco sobre las vicisitudes del matrimonio.

Fuente: (Twitter)

El rey Juan Carlos y su primogénita han sido vistos en el exclusivo hotel de Ginebra, donde compartieron algunos momentos en familia. La cita fue pactada para las 20 horas. “Tras una conversación íntima y con gestos de grandes afectos a la puerta de dicho hotel”, según indicaron desde “El cierre digital”.

El rey emérito ha sido fotografiado dirigiéndose al salón con el personal que lo acompaña siempre. La infanta Elena ha podido tener más contacto con su padre este último tiempo. Ya que lo ha visitado con frecuencia en Abu Dabi.

Sin embargo, desde que la infanta ha decidido marcharse a la capital de los Emiratos Árabes, don Juan Carlos ha estado pendiente de su hija. En repetidas oportunidades, la infanta ha viajado en avión privado con destino a Oriente Medio para reunirse con su padre. 

Fuente: (Twitter)

No caben dudas de que fuertes lazos mantienen unida a la familia real. Particularmente, la infanta Elena no se ha separado de su padre, Juan Carlos I en su reciente y breve regreso a España durante el mes de mayo pasado. Esta vez, los tres han podido reunirse nuevamente.