IVANA ICARDI

Ivana Icardi confiesa la verdad: por esto rompió con Hugo Sierra

La ex "Supervivientes" ha contado lo que nunca antes dijo.

Ivana Icardi, Hugo Sierra y Giorgia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi sorprendió a toda España meses atrás, cuando anunció que con Hugo Sierra, el papá de su hija Giorgia, habían decidido seguir caminos separados. No se sabe con exactitud qué la llevó a hacer esta elección, máxime teniendo en cuenta que su retoño había nacido poco antes.

Lo que sí hubo fue una versión que resonó con insistencia. Según esta, el aludido pretendía tener un acercamiento con Ivana Icardi mientras esperaba a su hija, algo que ella no podía hacer, y habría sido ello una de la causas que la llevaron a decirle "hasta siempre".

Ahora, la "rival" de Adara Molinero ha confesado cómo se llevan actualmente con su ex, de qué manera se organizan para el cuidado de su retoño, y mucho más. Lo ha hecho en su canal de 'Mtmad', sincerándose como nunca antes y llevando un poco de tranquilidad a sus 'fans', que son muchos.

La 'influencer' ha hecho esto luego de que, días atrás, se diera a conocer que el ex "Supervivientes 2020" había sufrido una aparatosa caída en motocicleta. Eso ocurrió el lunes, y hubo consternación por su estado de salud. La mediática ha brindado algunas precisiones.

Tengo la necesidad de estar bien con el padre de mi hija.

Así lo ha asegurado, y esto quedó evidenciado cuando en agosto pasado celebraron juntos el primer cumpleaños y bautizo de "Gigi", todo en un mismo evento. También dijo que aunque su vástago tiene 13 meses de edad, "de algo se está dando cuenta" sobre la relación de sus progenitores.

Por otra parte, ha revelado que no llegaron a un arreglo sobre la custodia con ayuda de abogados y de la justicia en general, sino que lo arreglaron entre ellos, de palabra, y que así están bien. Luego expresó que aunque a veces tengan discusiones, propias de cualquier ex pareja, ambos miran "pura y exclusivamente" por su hijita.

Pero si algo han de recordar por siempre los seguidores de Ivana Icardi, luego de verle en este vídeo en el que dio cuenta de todo lo antes mencionado, será la parte en que admitió cómo estaba ella al momento de la ruptura: "Ya no había amor. Yo no estaba enamorada", ha asegurado.