Jorge Javier Vázquez está de vacaciones, pero no por eso ausente. El presentador ha estado al tanto de todo lo que ocurre en Telecinco, en particular en su programa, que ha sufrido varios cambios en el pasaje de temporadas.
El formato estrena próxima temporada y ha fichado a José Antonio Avilés como tertuliano. Sin embargo, al parecer, la entrada del polémico colaborador no habría sido vista con buenos ojos por Vázquez.
Fuente: (Twitter)
Recordemos que Avilés ha tenido que dar explicaciones por difundir informaciones erróneas, recientemente. Algo que ha influido negativamente, como era de esperarse, en su credibilidad. Es por esta razón que a Jorge Javier no le ha caído en gracia la incorporación del tertuliano al magacín.
Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que lo siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?,
Se ha expresado con ironía en su cuenta de Twitter, dejando en claro que no está conforme con su nuevo compañero de equipo.
Fuente: (Twitter)
La polémica que envuelve a Avilés hace unas semanas se desencadenó con motivo de unas supuestas imágenes de Isabel Pantoja en la playa. Si bien él aseguraba que sus fuentes eran confiables, finalmente se descubrió que la mujer de las fotografías no era la cantante, sino una mujer de similar semblante.
Cabe recordar que en el año 2020, el showman ya se había despachado contra la participación del colaborador en "Supervivientes". En ese momento, había dicho: es "un trepa fascinado por la popularidad, que está dispuesto a hacer lo que sea por arañar una cuota de pantalla".
Fuente: (Twitter)
Precisamente, al episodio de las equívocas fotos apunta el afilado mensaje. En este sentido, Jorge Javier Vázquez tiene dudas sobre el fichaje de Avilés, por eso lo ha comparado con Eduardo Inda, periodista que también ha sido cuestionado por sus informaciones inexactas en muchas oportunidades.