JUAN CARLOS I

Juan Carlos I y la infanta Cristina juntos en Ginebra: los motivos

El rey emérito sorprende con su llegada a Ginebra

Rey Juan Carlos I. Fuente (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Carlos I se ha reunido con sus hijas, Elena y Cristina una vez más, en Ginebra. La cita fue pactada en el hotel Four Seasons des Bergues, donde su Majestad fue visto llegar. Al parecer, el motivo de esta reunión tiene que ver con el divorcio de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin que, según ha trascendido, constituye ya una decisión tomada.

En el polémico documental estrenado recientemente en Telecinco, “Cristina de Borbón, rota de amor”, la periodista Paloma García-Pelayo aseguró que la confirmación del divorcio entre la ex pareja es inminente. Recordemos que el programa recoge los momentos claves de la vida de la segunda hija del rey emérito junto al deportista olímpico. Además de bloques especiales donde se analiza su relación de forma cronológica, desde los inicios hasta la actualidad.

Fuente: (Twitter)

Hace ya tiempo que se viene especulando con la oficialización de la separación. Han sido momentos difíciles para Cristina de Borbón, pero sabe que su prioridad es el bienestar de sus hijos. Por esa razón, quiere llegar a un buen acuerdo con su ex pareja para, a través del mismo, preservar la unidad de la familia. Ahora, se ha reunido con su padre para definir cómo serán los próximos pasos.

Fuente: (Twitter)

Incluso, en algunas ocasiones recientes se los ha podido ver juntos. Evidentemente, ambos se esfuerzan por mantener una relación en buenos términos. De hecho, el último encuentro se ha producido tan solo días atrás.

Fuente: (Twitter)

Cristina y Urdangarin se han reencontrado en Jaca para dar el último adiós a Eduardo Roldán, quien fuera gerente de la estación de esquí de la casa real. También asistieron sus hijos y Elena de Borbón, todos visiblemente afectados. Después de la ceremonia de despedida, la infanta y el jugador de balonmano fueron vistos juntos en un bar cercano, tomando algo.