KATE MIDDLETON

Kate Middleton conmociona al mundo con el recuerdo del bisnieto de Isabel II

La princesa de Gales acudió con el resto de la Familia Real a Windsor y, desde allí, develaron detalles sobre cómo les afectó la noticia de la partida de la reina.

KATE MIDDLETON y GUILLERMO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conmoción a nivel mundial que causó el fallecimiento de la reina Isabel aún no ha pasado. Innumerables figuras de diferentes ámbitos ya han expresado su tristeza y consternación ante este hecho, y, en el Reino Unido, ya se ha puesto en marcha el protocolo a seguir. Kate Middleton fue, sin dudas, una de las personas más afectadas por el trágico desenlace.

Kate Middleton y su esposo se compremetieron en octubre de 2010, en Kenia, a donde habían viajado para celebrar la graduación del primogénito de Carlos III. Según indicaron fuentes cercanas a los, en ese entonces, duques de Cambridge, el nieto de Isabel II le obsequió a su compañera el mismo anillo que, en el pasado, había usado Lady Di.

Fuente (Twitter)

El día en que se dieron el "sí, quiero", fue una verdadera fiesta para todo Inglaterra. El enlace se dio un 29 de abril en la Abadía de Westminster, y un buen número de pobladores se agolpó a las entradas del recinto para homenajearles y dejarles sus mejores deseos y saludos. Desde aquel día han residido en el Palacio de Kensington, aunque ello, con los sucesos acontecidos, podría cambiar.

El pasado 8 de septiembre, supimos que Guillermo, Harry, Meghan Markle y Catalina de Gales habían puesto rumbo a Escocia, más precisamente al castillo de Balmoral, para acompañar a su abuela en sus últimas horas. Como recordaréis, el jueves de la semana pasada el mundo quedó paralizado ante la información que aseguraba que la exmonarca estaba bajo cuidados intensivos. Con el correr de las horas, lamentablemente, se supo que la madre del nuevo rey había pasado a la otra vida.

No cabe ninguna duda que fue un día que quedará para la historia. Seguramente, todos recordáis con exactitud qué estabais haciendo al enteraros del deceso. Mientras que las autoridades de la Casa Real aprestaban todos los detalles para iniciar los actos de sucesión y demás, los hermanos y sus esposas fueron vistos arribando, juntos, a las inmediaciones del lugar donde descansaba su abuela, a la que despidieron entre lágrimas.

La princesa de Gales, emocionada, contó que fue Louis, su tercer descendiente con Guillermo, el primero en avisarle del fatídico desenlace. En el castillo de Windsor, a donde se reunió el pueblo inglés para dejarles sus saludos, reaparecieron los nobles y, desde allí, la sucesora de Diana de Gales dio detalles del impacto que tuvieron estos acontecimientos en la Familia Real.

Fuente (Twitter)

Mi pequeño Louis es tan dulce. Dijo: ‘Mamá, no te preocupes, porque ahora está con el bisabuelo'.

Hacía tiempo que no se veía a los herederos juntos, por lo que se puede inferir que la tragedia, al menos, les ha permitido reencontrarse y sanear sus vínculos. Kate Middleton, con un vestido de luto, acompañó a Guillermo en cada paso que dio, mientras que lo propio hicieron los dimitentes Meghan y Harry, quienes, todavía, no se sabe cómo continuarán con su agenda.