LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros rompe el silencio sobre Benji Aparicio

Los detalles de la reconciliación de la hija de Kiko Matamoros con el padre de sus hijos.

Laura Matamoros (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Matamoros estuvo atravesando un momento muy complicado con su pareja Benji Aparicio. Tras siete años de relación y dos hijos, la crisis llevó al matrimonio a estar un tiempo separado.

Ahora, Laura Matamoros se ha animado a contar los detalles que llevaron a la reconciliación. Como había adelantado su padre, Laura y Benji se dieron una nueva oportunidad y se fueron de vacaciones, juntos, en agosto.

El matrimonio con Benji Aparicio sufrió sus idas y vueltas, pero unidos han logrado salir adelante, es por esto que el verano ha de haber sido uno de los mejores para la hija de Kiko Matamoros, ya que lo pasó junto a sus hijos y su pareja

La influencer participó en la fiesta Tacha Beauty en Marbella y ante los medios presentes se sinceró y contó los detalles de su vuelta con el chef , cuando le preguntaron acerca de su relación.

Estamos, estamos… después de una relación tan larga, cuando hay crisis hay que saber llevarlas, hacerlo bien

La ex participante de “GH VIP”, también se ha animado a hablar de cómo la llegada de los hijos pudo haber complicado su matrimonio, pero ha logrado con calma equilibrar la balanza.

La modelo, así ha confirmado el regreso con el padre de sus hijos, apostaron a su historia de amor y a su familia, y esta vez se espera que sea de forma definitiva

Laura Matamoros es madre de dos, Matías y Benjamín. El tema de la llegada de los retoños "es un papel muy difícil para ambos en una relación, y hay que saber equilibrarlo", reflexionó.