LUCA ONESTINI

Luca Onestini, conmovido al recordar la etapa más feliz de su vida

"Yo a esto no lo olvidaré nunca", ha dicho el mediático.

Luca Onestini. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luca Onestini ha hecho un conmovedor posteo en uno de sus perfiles públicos para recordar momentos que lo colmaron de dicha. Es preciso traer a la memoria que en 2021 se coronó ganador absoluto de un 'reality show' que dio mucho de qué hablar, y que nos regaló incontables emociones.

Fue allí donde Luca Onestini y Cristina Porta se enamoraron y comenzaron su historia romántica, que acabó meses más tarde en medio de polémicas. Es que el aludido se refirió en terribles términos a esa a quien decía amar, y ella debió ponerle un freno advirtiéndole que iba a tomar medidas con la justicia.

El hermano de Gianmarco Onestini se calmó luego de eso, pero nadie olvidará el mal rato que se vivió cuando les vimos protagonizar estos escándalos. Ahora, cada uno de ellos ha logrado rehacer su vida y continuar adelante, y al mediático, las cosas se le están dando tal y como las soñó.

Repleto de actividades profesionales que no le dan descanso, el italiano vive una etapa soñada, que espera que se prolongue en el tiempo. En Instagram ha dejado un emotivo escrito para rememorar su paso por la casa de Guadalix de la Sierra: "Exactamente un año atrás empezaba mi paso por una aventura que puedo solo definir como única. Seguramente difícil, intensa, a veces triste y otras maravillosa, pero que agradezco porque, al final, me ha regalado muchísimas emociones, y ¿Qué somos nosotros sin ellas?".

Hemos sufrido y ganado juntos.

"Yo a esto no lo olvidaré nunca. He puesto todo mi corazón en este concurso, y cuando lo haces, ya sabes lo que va a pasar. Este es el pacto que tenemos cada día con la vida, cada mañana elegimos si vivir o no hacerlo por miedo a fallecer, y yo siempre me pongo en la primera línea. Aquí he evidenciado todos mis valores y defectos, mis fallos y buenos hechos. ¿Me arrepiento de algo ? No", agrega.

Cuando supo que el certamen era suyo.

Luego, el modelo añade: "¿Haría todo otra vez de la misma manera? Tampoco, porque de los errores se tiene que aprender, y yo también he cometidos varios. Agradezco a la audiencia que me apoyó desde el minuto uno y me ha hecho ganador. También a toda la producción de Zeppelin TV y Telecinco".

Para finalizar, Luca Onestini expresa: "A los autores y, claramente, a cada uno de mi compañeros por acompañarme en este increíble viaje, por la paciencia de aguantarme cada día y, sobre todo, por enseñarme algo (cada uno lo ha hecho). Nunca miro para atrás, si no para sonreír de las cosas buenas que he vivido, y aquí tenemos muchísimas. Que se quede lo bueno y se vaya  lo malo, siempre".