MISS UNIVERSO

Miss Universo España, ya tiene representante

Una encantadora valenciana será la responsable de simbolizar la belleza española.

Miss Universo España 2022.Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La valenciana Alicia Faubel ha sido coronada Miss Universe Spain 2022, la selección se llevó a cabo en la gala que se ejecutó en Los Olivos Beach Resort en Costa Adeje, Tenerife. La joven de 25 años de edad, se convierte de esta manera en la nueva representante de España.

Además, el grandioso y famoso concurso de belleza, Mis Universo España nombró como Primera Dama de Honor, a la representante de Navarra, Laura Etayo, y como segunda, la andaluza Alexandra Cucu. Por consiguiente, a ellas le siguen otras hasta completar el top número 6: entre ellas se encuentran las jóvenes que representaban a Canarias, Galicia y Cataluá, quien fue la favorita del público.

Alicia Faubel, la nueva representante de Miss Universo de España 2022, lleva viviendo fuera del país desde los 17 años. Se caracteriza por tener una altura de 1,75 cm y una notable belleza, la cual claramente encantó con ella al jurado. En su juventud, Alicia estudió interpretación, y su trabajo es el modelaje. No obstante, la valenciana seguirá apostando al estudio, puesto que tiene pensado comenzar sus estudios en Auxiliar de Psicología.

Por otra parte, se considera así misma como una persona carismática, valiente y bondadosa. La modelo estuvo viviendo en Filipinas durante cuatro años, lo cual hizo que su mentalidad fuera "multicultural", aseguró. Otro dato a saber de la ganadora, es que practica boxeo desde los 15 años, un deporte que ama demasiado.

De esta manera, Alicia se suma a la lista de las más bellas jóvenes del país y, porque no, del mundo. Ocuparía la lista como la décima española en ser coronada Miss Universe Spain. Entre sus antecesoras podemos mencionar a la española Amparo Muñoz; Remedios Cervantes; María José Suárez; Helen Lindes; Patricia Yurena; Desiré Cordero; Carla Barber; Sofia del Prado; Ángela Ponce, entre otras tantas más.

A pocos minutos de haber sido coronada, Alicia Faubel, ha realizado algunas declaraciones para los medios, en donde, ante la pregunta de si se esperaba su elección, respondió: "Uno siempre quiere ganar, pero la verdad es que siempre tienes duda y estas nerviosa. Navarra era una competición muy dura porque es una chica impresionante. No solo por lo físico sino por lo que he podido compartir con ella durante una semana, y también merecía la corona".

En cuanto al corazón de la nueva reina del concurso de belleza, Alicia mantiene una relación de pareja desde hace ya tiempo, sin embargo su novio no estuvo presente en su coronación, al parecer no habría podido acompañarla puesto que vive en Emiratos Árabes. "El amor es importante, aunque sabe de sobra que en estos momentos mi prioridad es la familia y el reinado que tengo por delante", expresó la modelo.

La nueva Miss Universo tiene un largo camino por delante, como reina de la belleza española, y además por sus objetivos en cuanto al estudio, que planea alcanzar.