PAZ PADILLA

Paz Padilla se sinceró por completo y conversó con Frank Blanco sobre su vuelta a Mediaset

La polifacética artista confesó qué fue lo que más dolor le provocó al abandonar "Sálvame".

PAZ PADILLA Y ANNA FERRER. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, Paz Padilla volverá a la pantalla de Telecinco después de su escandalosa salida, que derivó en un juicio y en un conflicto que, afortunadamente, se ha podido resolver de la mejor manera. La intérprete que abandonó "Sálvame" se reencontró con sus colegas y, emocionada, expresó sus anhelos de comenzar cuanto antes con un nuevo desafío.

Todos recordaréis la dramática discusión que protagonizó con Belén Esteban en el magacín más visto de Mediaset. Paz Padilla y la "Princesa del pueblo" comenzaron una rencilla que, con el pasar de los minutos, fue creciendo hasta que todo culminó con la marcha de la presentadora del estudio, cuando aún quedaba más de una hora de programa.

Por supuesto, su estrepitoso accionar no cayó nada bien en los ejecutivos de la cadena de Fuencarral que, sin pensárselo dos veces, decidieron despedirla por haber dejado el "show" a la deriva. Ahora, luego de que se hayan encontrado en los tribunales, la relación entre la humorista y el canal ha mejorado notablemente, a juzgar por la información que trascendió acerca del futuro laboral de la icónica figura.

A los pocos meses de iniciado este entuerto, supimos que la escritora de "El humor de mi vida" y el multimedia habían conseguido llegar a un acuerdo en el que se estipulaba que la actriz retorne entre septiembre y octubre, a la pantalla pequeña, con el mismo contrato que tenía anteriormente aunque en otro formato. Y, si bien aún no se sabe qué espacio la tendrá como anfitriona, lo cierto es que su vuelta es inminente.

Así quedó claro el día de ayer cuando la madre de Anna Ferrer pudo volver a caminar los pasillos de la compañía televisiva. Fue Frank Blanco, uno de los "hosts" de "Ya es verano" quien la recibió y con quien conversó la cómica que dedicó su verano a promocionar su marca de ropa y su obra de teatro.

El reencuentro entre la periodista y el resto de sus compañeros estuvo marcado, sin dudas, por la emoción. Mientras paseaban por las instalaciones de la cadena, la gaditana le confesó al oriundo de Mollet del Vallès que lo que más extrañaba era a sus colegas y que estaba muy feliz de volver porque "según me dijeron", relata, "me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy".

Asimismo, la fundadora de "No ni ná", fiel a su estilo, bromeó con su retorno y aseguró que estaba viviendo sus "segundas nupcias". Al referirse a vínculo con la empresa que dirige Paolo Vasile, comentó: "Es como los matrimonios... se separan y se reconcilian". La de Cádiz, así, deja en claro que todos los problemas han quedado en el pasado y que está lista para emprender un nuevo camino, ya sin rencores ni palos en la rueda.

"Estoy tan feliz, tan a gusto con mi vida", confiesa Paz Padilla en su entrevista para el ciclo veraniego. Además, destaca qué fue lo que más daño le generó al verse obligada a dejar su puesto: "Lo que más me dolió es que no me pude despedir de mis compañeros, pero recibí muchos mensajes de ellos". Vosotros, ¿estáis preparados para volver a verla?