Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro notificaron el lanzamiento al mercado de su colección de moda para la temporada de invierno, en ella los vestidos serán los grandes protagonistas. Luego de hacer su salto en solitario, la socialité se puso a trabajar en unas colecciones cápsulas para Pedro del Hierro, con quien siempre mantuvo una buena relación.
La nueva moda se denomina "El Rincón", un trabajo en conjunto de ambas firmas, la cual pretende ser protagónica en la nueva temporada. La misma, según informan, está inspirada en la propiedad que fue el hogar de su padre, Carlos Falcó, un hermoso y arquitectónico palacio, el cual Tamara Falcó disfruta mucho visitar.
Pues el Palacio es muy especial para Tamara, además de que es ideal para la creación de prendas para ocasiones especiales, coloridas y estampadas que se destaquen entre cuadros y las esculturas que contiene el jardín. En esta nueva colección, en colaboración con Pedro del Hierro, habrá un estilo claramente protagónico.
Entre el mismo, serán los vestidos quienes encabezaran la lista del éxito de toda la colección. Confeccionados con tejidos fluidos en Georgette con lurex, siluetas cut-out que esta en tendencia, mangas abullonadas, estampados tie dye tipo mosaico, escotes tipo halter, son algunas de las preferencias que se podrán observar en ellos.
Tamara ha trabajado mucho en realizar diseños que sean imponentes, de hecho se convertirán en los grandes aliados de las mujeres que deben recurrir a diferentes eventos en estos meses. Así mismo, no todo es formalidad, también ha elaborado diseños mas clásicos, aptos de utilizar con botas altas y de lucir en los días mas frescos del invierno.
No podemos dejar pasar los modelos esplendidos de la diseñadora. Es que hay piezas para todos los gustos y ocasiones, aunque sobresalen los estilos de fiestas o eventos muy especiales.
En la temporada pasada, verano, fue nada menos que el traje de estilo safari de la propia diseñadora Tamara el mejor aliado de todas las mujeres. La creatividad de ella es claramente único e irremplazable en cada llegada de las temporadas.
TPF, la marca de la Tamara Falcó, junto a Nacho Aguayo, trabajaron sobre tres colecciones, la primera de ellas "El Rincón"; luego prosigue una segunda, inspirada en "Las Salesas", el barrio madrileño en donde reside actualmente la diseñadora. Finalmente la tercer y última colección contiene ropa inspiradas en los eventos y fiestas navideñas, de allí su nombre "Christmas".