Telecinco emitió una nueva edición de “Viernes Deluxe” este 9 de septiembre, con Maria Patiño como presentadora. La primera invitada de la noche fue Isa Pantoja, que acude de manera recurrente al plató.
La entrevistada habló sobre la relación con su madre, y María Patiño le preguntó por qué no iba a verla a menudo. "En Cantora entro bien, pero salgo con una energía muy negativa. Salgo mal, pero no por mi madre. Aunque esté un poco decaída de vez en cuando, yo la veo bien".
"Ella no me dice nada. Ella cuando me ve me da un abrazo, como si el tiempo no hubiera pasado, como si la hubiera visto hace dos días. Pero ella no me escribe para decirme 'ven a verme'. Es responsabilidad mía". “Desde que pasó lo de mi hermano, no me gusta estar en Cantora", añadió.
Mientras pasaba lo de la entrevista, un reportero fue hasta Alicante al concierto que dio Kiko Rivera esa noche. "Hace tan solo unos instantes Rivera ha llegado aquí, a Rafal, y se ha metido en una sala que la tienen preparada a modo de camarin. Aunque lo intentamos, no hemos conseguido ninguna palabra de él", comentó el periodista y, tras conocer la reacción del músico, María Patiño fue contra él.
#MaríaPatiño fue contra Kiko Rivera
(Fuente: Google)
Visita nuestro sitio https://t.co/k9fN2ZC8Th pic.twitter.com/3cf3QfnWui — @indiscreciones.Es (@indiscrecionesE) September 12, 2022
"Contamos, eso sí, que venía acompañado por cuatro personas y no nos lo han puesto nada fácil", admitió el reportero. A continuación, el espacio compartió unas imágenes de Kiko Rivera llegando al lugar acompañado por personal de seguridad.
Uno de los miembros de la seguridad no tuvo reparos en darle una palmada de cadera al reportero para evitar cualquier posible declaración del hijo de Isabel Pantoja.
Por esta escena la presentadora se enfureció: "¡Ni que fuera Raffaella Carrá! Da vergüenza ajena. Los medios y los famosos nos necesitamos, estamos en el mismo negocio. La decepción con su madre le ha llevado al pozo más hondo", sentenció.
“Es que es de vergüenza ajena. Son actitudes y lo digo en el buen sentido, que no necesitamos porque todos estamos en el mismo negocio”, ha sentenciado María Patiño.