OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez y Marina Ruiz: primera carpeta de "Pesadilla en El Paraíso"

La reacción de Raquel Lozano sobre el acercamiento

Omar Sánchez. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Omar Sánchez, justo antes del estreno de “Pesadilla en el Paraíso”, afirmaba ante Kike Calleja estar totalmente soltero. Ahora, en las primeras imágenes del reality, el surfero se ha mostrado muy cercano a Marina Ruiz. Ayudándola con los desafíos y mostrando la química que han generado.

Muchos han comentado este acercamiento y ya se habla del nuevo amor de Sánchez. A la que no le cayó en gracia los rumores de la primera obra del programa es a Raquel Lozano. Según afirma la fisioterapeuta de “Gran Hermano”, Omar habría estado saliendo con ella desde hace ya un tiempo y, aunque no se trataba de una relación formal, él le había prometido que en el reality daría a entender que ya tiene “alguien especial” a su lado.

Fuente: (Twitter)

Para sorpresa de Lozano, nada de esto ocurrió, sino todo lo contrario. El surfista ya ha compartido habitación con Marina Ruiz y fue él mismo el que la eligió como compañera tras convertirse en capataz. Incluso, en un determinado momento, ella se dirige hacia el baño y él la sigue. A continuación, no vemos lo que sucede, pero sí se escucha “No, no, no… no te líes”, dice la concursante.

Todo parecería indicar que estamos frente a la primera carpeta del concurso. Raquel, por su parte, no ha podido evitar romper en llanto al explicar la versión de su relación con el windsurfista, en el plató de “Sálvame Deluxe”. Incluso mostró el último intercambio que tuvo con él antes de entrar a concursar, donde se pudo leer: "Eres una persona 10 y te mereces todo lo mejor. Espero durar hasta el final, gracias por los días que hemos vivido. A la vuelta te veo seguro". 

Fuente: (Twitter)

La suegra no avala

En el debate del domingo, la madre de Marina Ruiz, Encarna, ha opinado acerca de cómo ve los movimientos del concursante con su hija: “No quiero que siga la relación, él la está utilizando", aseguraba respaldada con un aplauso del público presente. 

“Si a ellos les apetece, que sigan adelante, pero no esperaba la respuesta de la madre de Marina, y estoy de acuerdo con ella”, aprovechaba la oportunidad para acotar la dolida Lozano. Pero, lo que no esperaba la expartícipe de “Gran Hermano” es que Encarna redoblara la apuesta y sostuviera que Raquel también se está aprovechando de Omar.

Fuente: (Twitter)

Marta Peñate le advertía a la madre de la concursante estrella: “Encarnita, mucho cuidado con lo que decimos porque, a lo mejor, tu hija se acaba aprovechando de Omar”. Pero Encarna respondía firmemente que eso no ocurriría nunca.

Entonces, Eleazar tomó partido por Omar Sánchez en el plató: “Yo te digo que no está utilizándola. Viendo las miradas que se han echado y de cómo está transcurriendo, lo conozco perfectamente y te digo que él se está dejando llevar, y entra con la cabeza libre de cualquier pensamiento a darlo todo, y se va a dejar llevar, créeme, y el tiempo hablará por sí solo”.

El reality, como era de esperar, ha arrancado con todo y ya parece tener a los protagonistas del primer amor.