Ana María Aldón da que hablar en cada una de sus apariciones públicas. Sea en TV o en redes, cada una de sus intervenciones resuena en los medios y en los portales de noticias de toda España desde que, meses atrás, se destapara la escandalosa situación que vive su familia.
Hace ya varios meses que Ana María Aldón ocupa el centro de la escena por sus disputas con su marido, el viudo de Rocío Jurado que, en numerosas ocasiones, se refirió a la cantante como el "amor de su vida". Esto, sumado a otras situaciones que narró la estilista y a su mal rollo con Gloria Camila, condujo a que el vínculo entre ella y torero haya quedado muy dañado.
La diseñadora pasó varios meses alejada de las cámaras en Sanlúcar de Barrameda junto a su madre y al pequeño que tiene en común con José Ortega Cano. Según relató ella misma, sus médicos personales le habían recomendado tomarse unos días para relajarse y para aliviar el peso de la sobreexposición mediática. Semanas atrás, la madre de Gema Aldón reapareció en televisión y, además, anunció que formaría parte de "Ya es verano".
Días atrás, la costurera se sentó en el ciclo de Telecinco para explicar en qué punto se encuentra la situación entre ella y el diestro. Sucede que, como ya todos sabéis, ella y su esposo se han reencontrado para llevar a José María, su hijo en común, al primer día de escuela luego de las vacaciones. Las imágenes sorprendieron a todos y, por primera vez en mucho tiempo, se comenzó a especular con la posibilidad de una reconciliación.
Hasta el momento, la hipótesis más sonante era que los involucrados había roto el lazo definitivamente y que estaban esperando una oferta para confirmar la primicia. Algo que colaboró con la proliferación de este posible desenlace fueron las contundentes declaraciones que hizo contra el taurino, jornadas atrás, la primogénita de la colaboradora. Y, si bien la tertuliana no dijo que todo entre ellos estuviera de mil maravillas o que hubiesen resuelto sus problemas, sí desmintió que la ruptura fuese una decisión tomada. Lo que no volverá a aceptar es la intromisión de otras personas en su matrimonio, comentó, haciendo referencia a los dichos del ex de la Jurado.
Asimismo, se refirió a los comentarios que hizo su heredera, los cuales generaron un revuelo sin precedentes. "Ella es mayor de edad y ha vivido la situación. Siempre he dicho que no quiero contaminarla. No quiero que entre en una batalla por nadie. Tiene 27 años y toma sus decisiones. Puede estar más acertada o no. Me puede perjudicar o no, pero lo decide ella", expresó. Cuando le consultaron por el reencuentro con el cartaginés, la modista contestó:
Lo hacemos por José María y es lo normal. Lo que hacen los padres.
En este mismo marco, Ana María Aldón remarcó que lo que hay entre ellos hoy es una relación meramente cordial: "Durante la semana ha habido más cordialidad y eso, pero eso, cordialidad. Hablamos de lo que se tenga que hablar, de si te pongo esto, quieres sal, quieres pimienta… lo normal en una convivencia. Hay cordialidad y no falsedad", declaró. Tú, ¿cómo crees que siga la novela del año?