ISA PANTOJA

Isa Pantoja y Asraf Beno: los detalles de su boda

La pareja está ansiosa por dar el “Sí, quiero” y están ultimando los detalles.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isa Pantoja y Asraf Beno han debido aplazar su fecha de casamiento, que había sido fijada para el pasado 26 de junio, por razones vinculadas a la pandemia de Covid-19. En ese entonces, habían decidido celebrar el enlace en Dakhla, en el desierto del Sáhara. Pero debido al cierre de fronteras no quedó otra alternativa que armarse de paciencia y posponer la boda algunos meses.

A este inconveniente se ha agregado la profunda crisis que atraviesa la familia de Isa Pantoja desde hace tiempo, tras el conflicto mediático entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja. Este ha sido otro de los motivos que ha provocado que la celebración se posponga hasta que las cosas estén más calmadas. En ese momento, la colaboradora de "El programa de AR" había dicho al respecto “Como no es que tenga prisa, lo más lógico, lo más normal, es retrasarla unos meses. Espero que en septiembre u octubre", confesaba con disgusto, pero con la expectativa de que puedan festejar la unión pronto.

Fuente: (Instagram)

Ahora, después de muchos retrasos y cambios de planes, ha llegado la fecha estipulada. Isa Pantoja se declara felizmente enamorada de Asraf Beno y la pareja está viviendo uno de los más lindos momentos. Y es que los tortolos están deseando gritar el “Sí, quiero” de una vez.

En la entrevista que ha dado la pareja a Europa Press Reportajes, la hija de la tonadillera ha explicado que si bien le gustaría esperar a que mejoren las relaciones en su familia: "si veo que se alarga mucho nos casamos y ya está. Al final lo importante somos nosotros".

Fuente: (Instagram)

Además, ha adelantado que seguramente su madre, Isabel Pantoja, no acudirá debido a las circunstancias que la rodean. En alguna otra oportunidad especial para la joven, la tonadillera ha estado ausente. Por ejemplo, en el bautizo de su hijo, Albertito, su madre ha preferido permanecer en la Cantora.

No solo la fecha de la ceremonia se ha tenido que modificar, sino también su ubicación. Como mencionábamos antes, la pareja había fichado el paraíso sur de Marruecos como destino de la boda, pero después de las medidas tomadas producto de la pandemia, cambiaron de opinión: "Creo que no será allí al final. Estamos replanteando las cosas". 

Fuente: (Instagram)

Isa Pantoja también se ha expresado sobre la nueva relación de su prima Anabel y Yulen Pereira: "La nueva vida de Anabel, la veo bien, me parece que está muy contenta, así que bien" y se ha cuidado de no hacer malos augurios sobre su nueva pareja, a la que todavía no conoce en persona:"De Yulen no puedo decir nada porque no le conozco personalmente".