MARÍA PATIÑO

María Patiño regresa de sus vacaciones rejuvenecida

La periodista no solo disfruta al máximo el descanso de la rutina, también aprovechó para hacerse unos retoques.

María Patiño. Fuente: (Twitter).
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño ya se encuentra nuevamente frente a las cámaras tras haberse pasado sus vacaciones en el mar y con el calor del sol, que para ella significa la gloria misma. Incluso ha logrado una de sus mayores metas en la vida: comprar una propiedad en Fuerteventura para disfrutar de la isla de la mejor forma posible.

María Patiño se la ha pasado a lo grande y sí que ha aprovechado su descanso en su lugar favorito en el mundo. Su único problema fue que su piel no resistió tanta exposición a los rayos y le ha traído sus consecuencias, sin embargo esto no detuvo a la presentadora quien astutamente ya tiene todo solucionado.

Como para recuperar la rutina ya ha regresado a sus tres habituales programas, “Sálvame”, “Sálvame Deluxe” y “Socialité”, pero antes se ha dado una vuelta por su clínica estética favorita para estar de punta en blanco y absolutamente perfecta para las cámaras.

Los retoques estéticos de Patiño nunca han sido un secreto para nadie, ella misma no tiene problema en compartir a los que se ha sometido a lo largo de los años. Ha pasado por muchos tratamientos, desde una rinoplastia hasta una abdominoplastia y otros que rejuvenecen o rellenan su piel.

La esposa de Ricardo Rodríguez se encontraba preocupada por el estado de su piel tras haber estado expuesta al sol por tanto tiempo, tomo manos sobre el asunto y llamó a su doctor:

Tengo la piel reseca y quiero mantener el moreno, ¿qué me ofreces?

La presentadora de Mediaset sabe que hay que cuidar muy bien la piel, por ello ha pasado por una seguidilla de tratamientos comenzando por un peeling de cara y escote para quitar las capas de piel seca, acabar con todas las imperfecciones, líneas de expresión y manchas que tras la exposición solar se han manifestado e intensificado, este tratamiento realiza una limpieza profunda brindando un efecto detox y logrando unificar la tonalidad de la piel. Tras esto, se ha puesto una serie de vitaminas para aportar un efecto de luminosidad a la piel.

María Patiño,finalizó  sus tratamientos con una serie de infiltraciones de ácido hialurónico que le permitieron hidratar su dermis en profundidad pero sin aportarle volumen y dándole como resultado una piel extra luminosa que mantiene el moreno, a lo que ha quedado encantada.